Narra ___:
¡Oh dios! Casi me descubre, tengo que disimular y hacer que parezca que recién estoy bajando. ¡Vaya! No sabía que Alvin pensara que yo lo odiaba, creo que tendré que demostrarle lo contrario, no quiero que me odié por siempre... Aunque dijo que no se enojaría conmigo... Pero... ¿Que es lo que iba a decir?
Y como siempre tenía que ser tan torpe y se me resbaló el pie, me daría un golpe a mi misma, pero no quiero parecer la loca frente a Alvin.Cuando bajé completamente las escaleras, Alvin me observó con algo de duda.
Narradora:
___: Hola Alvin, que haces?
Alvin: aaaaaahh, nada - seguía con más dudas aún.
___: Bueno... Y... ¿Que tienes planeado para hoy?
Alvin: Nada realmente
____: Todavía no haces la tarea, ¿Cierto?
Alvin: ah sí, perdón por lo que pasó arriba... Es que... La tarea es muy difícil. - hacia gestos con las manos mientras las miraba.
___: jaja lo se! Es lo peor del mundo! - dijo con emoción - Odio hacer tarea, pero tenemos que hacerla.. aunque no sirva de nada - esto último lo dijo susurrando. - Aunque... Puedo ayudarte, con tu tarea
Alvin: ¿Enserio?... Bueno es que... ¿Sabes que? ¡Olvídalo!, Vamos a hacer la tarea. - tomó a ___ de la mano y la llevó corriendo a su habitación.
Al llegar, Simón y Teodoro se extrañaron de el porque había regresado Alvin, se supone que el nunca hace nada.
Simón: ¿Que hacen aquí?, Es decir.. a lo que me refiero, es porque regresaste Alvin?
___: verás Simón, lo ayudaré con su tarea y haré la mía, pero tú también podrías ayudarnos
Simón: ¿Yo?, Porque habría de hacerlo, si Alvin nunca ha hecho nada por mi.
___: entonces hazlo por mí, por favor Simón.
Simón: Ahg! Está bien, pero solo para ayudarte a ti ___ - exclamó molesto.
___: Muchas gracias!
Teodoro: Adiós chicos, iré con Jeanette.. me pidió ayuda para un experimento, ¡Nos vemos! - se despidió con la mano y se fue corriendo a la casa del árbol, donde las Arditas vivían.
Simón: Alvin, ve por las libretas. - dijo serio
Alvin: si, si ya voy - habló con desinterés
Alvin se fue a buscar las libretas para la tarea.
Simón: ___, ¿Porque quieres ayudar a Alvin?
___: Es que, quiero hacer algo bien, para que no piense que yo lo odié, o que el me odié a mi
Simón: Alvin no te odia, solo que se enoja muy fácil.
___: lo entiendo, pero aún así quiero ayudar.- dedico una sonrisa a Simón y esté le correspondió.
Simón: Está bien, te ayudaré... Aunque no lo hago por Alvin.
___: lo se, y te lo agradezco - le dió un beso en la mejilla al de lentes y esté solo la miro con un sonrojo.
Narra Simón:
¡___! Si supieras, todo lo que quisiera decirte en estos momentos... Pero soy una persona cobarde y no creo poder hacerlo nunca.
Tu me besaste y eso fue lo mejor, se siente muy bien recibir un beso de la persona que tanto amas.
Aunque ahora tengo que luchar por tu amor contra mis hermanos, no me rendiré hasta que llegué la decisión final.... Y ya la espero con ansias..&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Capitulo dedicado a:
XimenaMendoza829
GalaxyNightmare17
ESTÁS LEYENDO
Fue culpa del destino (Las Ardillas X Tu)
Fiksi PenggemarAntes de empezar: Bienvenid@ seas a este raro proyecto, siéntase libre de abandonarlo si usted gusta. También debo decir que está feo y da cringe, así que entre bajo su propio riesgo. Si logras llegar al final de este libro (si es se puede llamar li...