El sol asomaba por la ventana de la habitación, despertando a Teodoro, seguido de Simón.
Teodoro: Buenos días Simón. - habló con esa dulzura que lo distinguía de sus hermanos.
Simón: Buenos días Teo - dijo al mismo tiempo que se ponía sus lentes.
Teodoro se acercó a la cama de Simón y vio a la chica todavía durmiendo. Su cabello estaba despeinado, pero eso no le quitaba lo bella que era. En serio como podían estar los tres luchando por el amor de esa mujer, que había llegado a sus vidas por una tonta casualidad o porque el destino lo quiso así.
Alvin: que miran tanto?- la ardilla recién se estaba levantando y lanzó un bostezo.
Los dos hermanos voltearon a ver rápido hacia el recién levantado.
Teodoro: N-no es nada.
Simón: No era nada Alvin - Habló calmado - simplemente hablábamos de... La escuela. - río nervioso
Alvin: Voy a hacer como que les creo - se empezó a alejar.
Las dos ardillas se miraron confusas y lo siguieron abajo.
Después de unos minutos Alvin entró a la habitación cuidando que no viniera nadie y avanzó lentamente, hacia ___ ( la cuál seguía durmiendo)
Alvin: ¿Que fue lo que hiciste para lograr enamorarnos? ... - dió un suspiro triste- estaré loco por hablar solo. - se despidió dándole un beso en la frente.
___ lo había escuchado todo... Ella no sabía ni que debía hacer, ¿Cómo debía sentirse al respecto?
Narra ___:
¿Que estaba pasando? ¿Están enamorados... De mi? No! Tal vez fue una broma que... ¿ Y si lo que soñé sea verdad? Ay por favor ____, solo dices cosas sin sentido, tal vez solo lo soñé y ya, ¿Cómo podía ser real?
___:¡Ya basta ___! Deja de pensar en eso. Solo respira y tranquilízate, baja con los chicos y aquí no paso nada.
Narradora:
La chica se levantó, se arregló un poco y se dirigió hacia donde se encontraban nuestras queridas ardillas.Teodoro: buenos días ___
___: Buenos días Teo, buenos días chicos. - sonrió
Simón y Alvin: Buenos días ___.
Simón se acomodo los lentes - Ten, una galleta ___ - Simón le ofreció una apetecible galleta con chocolate.
___: Gracias- dijo tomándola.
Dave: Chicos apúrense tenemos que irnos - dijo casi gritando
S, T, A, __: si, ya vamos.
Todos subieron al coche junto con Dave y las Arditas, y se fueron directo a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Fue culpa del destino (Las Ardillas X Tu)
FanficAntes de empezar: Bienvenid@ seas a este raro proyecto, siéntase libre de abandonarlo si usted gusta. También debo decir que está feo y da cringe, así que entre bajo su propio riesgo. Si logras llegar al final de este libro (si es se puede llamar li...