Cap: 17

667 45 22
                                    

Brittany: chicos! Están listos para la pijamada?

Alvin: ¿Te golpeaste la cabeza? - pregunto confundido señalando su cabeza.

Brittany: A lo que me refiero, es que Dave nos dejó quedarnos aquí. - habló con orgullo

___: Ah, que bien, ¿Cierto, chicos? - sonrió volteando a ver a los chicos, quienes actuaban como si no escucharán.

Simón: ah sí - no le importaba realmente que las chicas se quedarán o no.

En eso entra Dave.

Dave: hola chicos, ya me voy, solo venía a eso. Nos vemos. - dijo saliendo dejando a los chicos en silencio. Hasta que ___ decidió hablar.

___: oh chicos! Ya se! Podríamos dormir en la sala. - dijo con alegría y cerrando los ojos.

Teodoro: si, que buena idea

___: Teo, ven conmigo - dijo saliendo de la habitación, seguido de ella salió nuestro adorable chico.

___ y Teo se dirigieron a la sala y al llegar, ___ le sonrió a Teodoro quien le devolvió el gesto.

___: vamos a acomodar un poco, ¿Si?

Teodoro: si, está bien y yo que hago?

___: Traeremos sábanas, haremos bocadillos y veremos películas.

Teodoro: Bueno yo buscaré a los demás, espérame - dijo y salió corriendo en dirección a las escaleras, subió y entró en su habitación - oigan chicos, vamos con ___ para organizar un poco.

Eleanor: entonces vamos.

Todos bajaron a la sala donde se encontraba ___ y está les explicó el plan para esa noche

___: Bueno chicos, ya saben que hay que hacer.

Alvin: Entonces no perdamos el tiempo y manos a la obra.

Brittany, Jeanette y ___ se encargaron de los bocadillos, Teodoro y Alvin buscaron sábanas mientras que eleanor y Simón limpiaban la sala.

En otro lado, cerca de allí:

???: ¿Cuando atacaremos?

???2: Guarda la calma, primero tenemos que debilitar a la manada.

???: Odio cuando hablas así.

???2: Respétame, yo soy tu jefe. Podría matarte en cualquier momento si yo lo quisiera.

???: Lo siento mucho mi señor. - se arrodilló ante el sujeto.

???2: Muy bien, ya estás entendiendo jejeje












Fue culpa del destino (Las Ardillas X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora