Simón: Se puede saber, ¿porque saliste corriendo? - habló seriamente.
Alvin: aaaa bueno es que.. yo... Ha-habia f-ant-tasmas allá arriba - estaba aterrado y señaló la escalera, que a su visión era tenebrosa y oscura.
Brittany: así que ¿hay fantasmas allá arriba?
___: tal vez fue tu imaginación, no puede haber fantasmas aquí, ¿Cierto, chicos?
Eleanor: debes dejar de ser gallina, aprende a ser valiente.
Te enseñaré que aquí no hay fantasmas - subió las escaleras - ¿Ya vez que aquí no pasa nada?Teodoro: Lo siento Alvin, es que tenía miedo
___: ¡Eleanor regresa! Ya sabemos que pasó, no hay ningún fantasma.
Eleanor: Enseguida bajo.
Eleanor se dio la vuelta para regresar con los demás pero sintió algo detrás de ella, por lo que volteó la cabeza para ver de qué se trataba.
Al voltear no vio nada así que siguió su caminó, al intentar bajar la escaleras, sintió dos manos en su espalda y luego un empujón.
La ardilla de dos coletas gritó mientras caía por las escaleras.
Todo pasó muy rápido.???3: Lo siento - dijo desde arriba y se esfumó en el aire.
Simón: ¡¿Eleanor?! - se arrodilló rápidamente
Eleanor tenía una herida en la frente y algunos moretones en el cuerpo, estaba inconsciente y parecía tener un pie roto.
Las ardillas buscaron todo lo que pudieron, gasas, vendas, alcohol e incluso hielo.
Brittany trato de llamar a un doctor o ambulancia.Brittany: la ayuda vendrá pronto
Después de un rato de espera, se llevaron a Eleanor al hospital
( No sé la llevaron al veterinario porque es más humana que ardilla )Brittany y Alvin fueron con Eleanor al hospital.
___ y Simón limpiaron la sangre.___: ¿Que crees que haya pasado?
Simón: No lo sé, pero se mejorará, así que trata de no preocuparte demasiado.
Teodoro no había hablado en todo ese tiempo, estaba como medio traumado por lo ocurrido, Simón se sentó a su lado seguido de ___. Se durmieron todos juntos, ___ en el hombro de Simón, Simón abrazando a Teodoro y Jeanette apoyada en Teodoro.
ESTÁS LEYENDO
Fue culpa del destino (Las Ardillas X Tu)
FanficAntes de empezar: Bienvenid@ seas a este raro proyecto, siéntase libre de abandonarlo si usted gusta. También debo decir que está feo y da cringe, así que entre bajo su propio riesgo. Si logras llegar al final de este libro (si es se puede llamar li...