Madrugada del viernes, 17 de septiembre
Viktor observaba el rostro dormido de Horacio desde el marco de la puerta. Con sus brazos cruzados y su cabeza apoyada en la madera, suspiró profundamente. Chris escuchó el sonido del alfa y no pudo evitar acompañarle en ese suspiro. Sentado sobre la cama, terminaba de vendar la mano herida del gamma, quien había perdido la conciencia tras hablar un rato. El beta quería hablar con él tan pronto como lo encontrase y preguntarle la razón que había detrás de su huida, pero por desgracia aquella charla tendría que aplazarse.
— Tiene treinta y ocho de fiebre — habló Chris, colocando una toalla pequeña sobre la frente —. Sus mejillas están coloradas...
— ¿Está enfermo? — preguntó Viktor, acercándose con parsimonia. Echó un vistazo a la habitación, la cual estaría completamente a oscuras si no fuera por la lámpara de la mesilla de noche. Las ventanas estaban cerradas y las cortinas corridas —. ¿O es por la herida?
— No lo sé. Me dijiste que antes vomitó, ¿verdad?
— Sí, después del pleito con la policía. Estaba desorientado, no paraba de repetir que alguien estaba muerto.
— ¿Qué alguien estaba muerto? — El rubio miró a Viktor con el ceño levemente fruncido —. ¿Estaría alucinando?
Viktor se encogió de hombros, escondiendo sus manos en los bolsillos de la chaqueta. Volvió a apoyarse en la puerta, cansado, prestando atención a los movimientos de su amigo, quien rebuscaba en una pequeña bandeja metálica. Sacó un pequeño algodón que pasó por el brazo del castaño, para luego coger una jeringuilla e inyectarle un medicamento.
— Esto debería bastar para bajar la fiebre. — Le colocó un algodón encima con un trozo de esparadrapo —. ¿No sabes cómo acabó allí?
— No tengo ni idea. La policía me dijo que echó a correr con el semáforo en rojo y un coche casi lo atropella.
— ¿Se echó a correr con el semáforo en rojo...? — repitió, hablando consigo mismo. Guardó todas las cosas y se levantó de la cama con la intención de abandonar el cuarto —. ¿Estaría huyendo de alguien?
— Quién sabe. — Viktor cerró la puerta cuando ambos estaban en el pasillo. Siguió al rubio hasta la cocina, en donde se deshizo de los productos que había utilizado. El beta sacó dos cervezas de la nevera y le entregó una al de pelo gris —. Gracias.
— Todo esto es tan extraño... — Chris se apoyó en la encimera, observando al más alto —. Tan surrealista. Aún no me creo que haya un gamma durmiendo en el cuarto de arriba.
— ¿Cómo es posible que haya sobrevivido todo este tiempo sin que nadie se haya dado cuenta?
— No tengo ni idea.
— ¿Horacio no te ha dicho nada sobre su vida? — Chris negó.
— Es complicado hacerle hablar y tampoco voy a obligarlo si no quiere, pero admito que tengo mucha curiosidad. ¿Dónde ha estado escondido todos estos años y qué ha pasado para que haya tenido que huir?
ESTÁS LEYENDO
Gamma ❇ Volkacio / Hollins [Omegaverse]
FanfictionDespués de una larga guerra contra los alphas, los gammas se declararon extintos. Tras la amenaza de derrocar al género líder, los alphas consiguieron vencer y demostrar una vez más su posición, acabando con la vida de todo un género. Los betas rebe...