Guía omegaverse

648 79 5
                                    


En el mundo omegaverse existen tres sexos: masculino, femenino e intersexual. El género puede ser hombre, mujer u otros. El subgénero puede ser alfa, beta, gamma y omega (aunque hay muchos más, en esta historia solo usaremos estos). Ahora bien, la biología masculina o femenina que conocemos en la vida real NO existe como tal. En el omegaverse, la anatomía depende del SUBGÉNERO al que pertenezcas (alfa, beta, gamma u omega) y dentro de ese subgénero, tu anatomía también cambia al ser biológicamente hombre, mujer o intersexual.

¿Qué es esto de alfa, beta y omega?

En el omegaverse, las personas se dividen en dos seres. Por un lado está el ser humano racional y por otro lado está el lado animal o «instintivo», que por norma general suelen ser lobos, por lo que estamos hablando de licantropía (capacidad de un ser humano para transformarse en un lobo y viceversa).

En esta historia, el ser humano sigue siendo licántropo y puede transformarse en su lobo. Por ello, tienen un lado llamado «instinto» que viene siendo la consciencia de su lado animal, el cual a su vez define el subgénero

Dependiendo del subgénero al que pertenezcas, tu «instinto» actúa de una manera u otra (no son lo mismo un alfa, un beta, un gamma o un omega), mezclándose así tu sexo biológico (masculino, femenino o intersexual), tu género (hombre, mujer u otros) con tu subgénero (alfa, beta, gamma u omega).

¿Qué son las feromonas?

En esta historia, las feromonas son un tipo de hormona que se produce en una glándula que las personas del omegaverse tienen en el lado izquierdo del cuello, la cual permite que esas hormonas sean expulsadas fuera del cuerpo actuando como un olor corporal diseñado para ser usado a nivel social: para identificar tu subgénero, para el apareamiento, para la dominación y para la comunicación entre personas. Al ser algo natural, las personas no pueden evitar que las feromonas actúen por instinto pero pueden disimularlas con la ayuda del autocontrol y de medicamentos como los inhibidores, los cuales ocultan por completo tu olor.

¿Cómo identifica el subgénero? Los alfas suelen tener un olor fuerte, los betas suelen tener un olor neutro, los gammas suelen tener un olor suave y en los omegas suelen ser olores dulces.

¿Cómo afecta al apareamiento? Cuando las personas sufren del llamado «celo», los olores se hacen más fuertes para atraer a posibles parejas.

¿Para la dominación? Un alfa puede liberar muchas feromonas con la intención de aturdir a quienes lo rodean, para marcar territorio...

¿Cómo funciona a nivel social? Además de definir tu subgénero, las feromonas sirven como comunicación no verbal. Para dominar, marcar territorio, marcar a una persona, para indicar si estás feliz, triste o en peligro, etc.

¿Qué es el celo?

El celo es una parte del ciclo menstrual. Dependiendo del subgénero, funciona de una forma u otra. En términos generales, es un momento de la vida que se repite cada cierto tiempo, en la que la persona que lo sufre es completamente absorbido por su «lado instintivo» con el fin de aparearse y asegurar la reproducción y supervivencia de la especie. Obviamente no todo el mundo quiere reproducirse y por ello hay diferentes métodos:

1) Métodos anticonceptivos (pastillas anticonceptivas, preservativos, etc).

2) Supresores que controlan el celo (pastillas que se toman únicamente cuando se está en esos días. Ayudan a suprimir los síntomas del celo).

¿Qué es un lazo?

Un lazo es una unión que se forma entre dos o más personas a nivel sentimental gracias al «lado instintivo». Pueden ser entre familiares, amigos o parejas amorosas. El lazo más fuerte suele ser entre parejas amorosas. El lazo puede romperse si se corta la relación o si la otra persona muere. Dependiendo del subgénero y del tipo de relación, un lazo roto puede causar la muerte de quien lo sufre.

Gamma ❇ Volkacio / Hollins [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora