Hola de nuevo,como dije voy a cambiar el capítulo y sería la penúltima parte
A e hice unos cambios,que ahora los gatos tendrán la edad pero en humana,ya que creo que se confundirian como tenía las edades.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando entraron todos les habrían el paso y hacían una mini-reverencia cuando veían a bai.
Lo cual sorprendió un poco a cifuyu,pero cuando llegaron a la fuente (Que es en el centro del la plaza/centro comercial) un gato de color naranja con un poco de negro se les acercó.
-Que onda bai,hace tiempo que no te veo por estos barrios-Dijo el gato,que se veía de la misma edad de bai.
-Nambre carnal,a ti es al que no se le va ni la cola,yo siempre me la paso rolando por acá-Dijo bai.
-Ajaras barajas,y este gatito?-Dijo pasando por detras de el gato y viendo a cifuyu-No mames bai,no me digas que lo viste bonito y te ensamblaste con el?-Dijo viendo a bai.
-Que? No! Es sólo un amigo katora!-Dijo bai.
-Oh bueno,pero se ve muy joven,ps cuantos años tienes chamaco?-Dijo viendo a cifuyu.
-Tengo 15 s-señor-Dijo nervioso,pues el gato era como un tigre (en la apariencia).
-Señor? Jajajaja que me junte con bai no significa que sea igual de ruco que el mijo-Lo que recibió una mirada furiosa de bai.
-Pero de que hablas Kato!? Tenemos la misma edad tu y yo!-Dijo poniéndose frente a cifuyu.
-Bueno,es verdad pero y por que viniste? Mik me dijo que ya no venias desde que....bueno...ya sabes-Dijo katora intrigando a cifuyu.
-A si eso,recuerdas como era "el"?-Dijo bai pero noto que su acompañante escuchaba de más-Sabes que,mejor acompañame.
-Y tu niño no te muevas de ahí,ok?-Dijo a lo cual cifuyu dijo que si.
Cuando se fueron bai y katora entraron a una tienda de ropa abandonada y entraron a la oficina del jerente.
-Y bueno,es el no?-Pregunto el felino naranja.
-Si,sabes perfectamente que no me llevaría tan bien con alguien que acabo de conocer.
-Y no crees que te haya olvidado?.
-Que? No digas estupideses katora,el y yo nos prometimos amor eterno,eso no se olvida de la noche a la mañana..-Dijo el gato negro con la cabeza mirando a el gato amarillesco que estaba afuera sentado en la fuente viendo la naturaleza (que por el tiempo abandonado) que crecía ahí.
-Pero bai...eso fue hace 8 años tienes que superarlo!-Le gritó en la cara al gato negro.
-Claro que no! El fue mi máxima felicidad cuando mis dueños no estaban,acaso no recuerdas como llegué al matrimonio baji?-Dijo haciendo que katora bajará la cabeza.
-Mis antiguos dueños me abandonaron hasta que ellos me rescataron..
-Pero bai,cifuyu sólo tenía 4 años cuando te conoció!.
-Sabes que no voy a hablar de esto con alguien que no razona,si quieres aceptalo bien,y si no te pido que te retires de mi vida-Dijo bai antes de irse.
-Bien! Lo aceptaré,pero no dejaré que le hagas daño...No a mi hermano-Dijo katora.
-De acuerdo,aunque sabes que sólo comparten la misma madre,tampoco es para tanto.
Bai se fue dejando a katora sólo,recordando cosas...
Cosas que si cifuyu descubría podría acabar con todo lo que creía que era su vida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hace años podiamos ver a un gato hambriento,tan hambriento que sus huesos eran visibles.
Pero,ellos llegaron a rescatarlo un chico de cabello rubio que no se veía pasar los 20 años y otro de pelo largo y oscuro,ese se veía más mayor como de 21-20 años.
Cuando llegaron a su casa estaba otro gato,al que el chico de pelo rubio llamaba "Peke J".Peke J era muy sabio,bueno era de suponerse ya que le ganaba con 13 años (bai tiene 12 y peke J 25).
Después de un año peke j lamentablemente falleció a lo cual sus dueños decidieron adoptar otros dos gatos que compartían madre.
Uno era naranja con rayas negras al cual fue un regalo para uno de los amigos de su dueño "kazutora" a lo cual el felino era katora.
Con el cual se llevó muy bien,ya que compartían edad.
Pero el otro gato era amarillo era menor que el,pero se llevaron muy bien,tan bien que se prometieron el amor eterno,pero cuando el gato cumplió 7 años y ya era autosuficiente sus dueños se lo dieron a su amigo "takemichi" para que se lo diera de regalo de aniversario a su esposa "Hinata Hanagaki".
Y desde ese tiempo el felino negro no lo volvió a ver otra vez.
Hasta este momento,Katora podía ver desde la ventana lo bien que se llevaba su hermano con su amigo.
Y así decidió que lo mejor para su hermano era quedarse con bai.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Oigan quería decirles que los capítulos no van a superar las 900 palabras,así que no se emocionen mucho.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-BajiFuyu
FanfictionBueno,es mi primera historia así que no esperen mucho ⚠Los personajes le pertenecen al mangaka Ken Wuakui⚠ Y voy a estar corrigiendo la historia o cambiando algunas cosas