El alfa con olor a amor

60 2 2
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola

Soy Matsuno Chifuyu,y soy un Omega,mis feromonas huelen a pastel de vainilla con fresas,muchos alfas me quieren tener como Omega,pero se hechan pa' tras cuando se enteran que yo no respondo a la voz de mando de un Alfa.Además de que tengo buen olfato (como el Tanjiro alm).

~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~

Chifuyu estaba harto,tenía a un alfa persiguiendo lo,el lo sabía,percibía su olor,una mezcla de tierra mojada y a pino,además de que olía a felicidad y amor (?).

No era desagradable, pero estar oliendolo 24/7 ya era hartante.Así que decidió enfrentarlo,claro al día siguiente ya que ahora se encontraba cenando.

Al día siguiente estaba en el recreo y claro oliendo ese aroma.Lo iba enfrentar pero nunca espero que las cosas salieran así.

Chifuyu fue jalado en medio del comedor por un alfa doble veses mas grande que el (Chifuyu mide 1.64 y el "alfa" 1.86) con el mismo olor a Pino,con el cabello largo y- oh no,ese era Baji Keisuke!,y si le hacía algo!?,no peor!,si era el alfa que lo perseguía sus fans no lo dejarían en paz,ya tenía suficiente con que lo molestarán por ser un "cualquiera",ahora sería por esto!?

-Eres Chifuyu Matsuno,cierto?-Preguntó el alfa llamando la atención de un grupo de omegas  (2 omegas hombres,y 3 omegas mujeres).

-Oh Keisuke-kun,no te preocupes por el es un cualquiera,sólo busca dejar mal a los demás y ya-Dijo la chica,desanimando mas a Chifuyu ya que todos los alumnos los estaban viendo.

-Oh,bueno en ese caso,tu eres una zorra,y tu grupo de putas-Dijo con una sonrisa.

-Bueno ,nos vamos-Dijo llevándose a la azotea a  Chifuyu.

>En la azotea<

-Perdón por eso,esa chica está obsesionada con migo-Dijo Baji con una voz ,que los demás dirían que es "sexy" y "dominante".

-No hay problema,y bueno,y gracias por defenderme de ella-Dijo haciendo una reverencia.

-Oh bonito,no tienes por que hacer eso-Gracias al apodo Chifuyu se sonrojo,y ocultó su cara entre los mechones de pelo rubios que caían sobre su frente.

-Awww ~ Fuyu-chan que tierno eres-Dijo cambiando su actitud bruscamente a una de amor y cariño.

-B-bueno,gracias...-No sabía como decirle.

-Oh por cierto,llámame Baji,o Keisuke.

-De acuerdo ,gracias Baji-san.

-No hay de que,y ya sabes si estas en problemas llámame-Dijo dando le su número telefónico.

-De acuerdo Baji-san, hasta luego-Dijo para luego irse.

Narra:Baji.

Oh por dios es tan lindo,lo amo,es tan tierno.

*sonido de timbre.

Ya debería irme no quiero llegar tarde a la clase,otra vez...

Narró yo

Chifuyu se metió en una pelea atrás de la escuela por un tonto alfa al que no complacio chupandole la pija,a y que Baji lo observaba, planeaba intervenir si la cosa se ponía fea.

-Vamos seguro que no quieres ser mi omega?,ese olor de pastel de vainilla con fresas me encanta-Le decía a un Chifuyu asqueado.

-Mmm no gracias-Decía mientras seguia golpeando a sus "ayudantes".

-Entonces será por las malas...

-Arrodillate-Había usado su voz de mando,pero no hacía efecto en Chifuyu.

-Por q-que no hace e-efecto..?-Decía confundido el alfa.

-Por que yo no quiero hacerlo? Es así de fácil idiota-Dijo sorprendiendo a todos los alfas que lo estaban viendo.

-N-no importa,tu s-serás mi omega,n-no importa lo que hagas-Dijo el Alfa llendose con los alfas que Chifuyu aún no golpeaba.

-Pero wuaw,eres muy sorprendente Fuyu-chan-Y ahí estaba otra vez ese Alfa.

-Oh,Baji-san,no sabía que estaba aquí-Dijo haciendo otra reverencia.

-Hay Fuyu-chan,no tienes que hacer eso cada ves que me ves.

-Entonces,como le pagó de  haberme salvado de ese grupo de omegas Baji-san?-Dijo despertando al lado aprovechador de Baji .

-Ten una cita con migo-Dijo,sorprendiendo a Chifuyu.

-De acuerdo Baji-san-Dijo para luego tomar su camino para irse.

-Adiós Baji-san-Dijo para luego irse y dejar a un enamorado Alfa,claro que luego Baji se fue a su casa y se encerró en su cuarto.

-Narra Baji-

Ahhhh por Dios!! Amo a Fuyu-chan!! Cuando seamos grandes quiero casarme con el !!!

Espera,parezco una colegiala enamorada!.

.




.




.



.




.





.




.




.





Baji Chifuyu,es perfecto.

Chifuyu Baji Matsuno.

Le queda mejor "Baji Chifuyu",que "Matsuno Keisuke".

Mentira,el matsuno queda bien con todo!.

Termina de narrar Keisuke

Si definitivamente se estaba volviendo loco.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola

Probablemente borre un anuncio para publicar la 2da parte,y que queden los 27 capitulitos tal y como dije.

One Shots-BajiFuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora