Holanda banda,sorry por no subir nuevos capítulos, es solo aue no le agarro inspiracion a esta wevada,pero ya tengo una idea,pero es muy corta,así que espero y la disfruten.Además aquí Chifuyu y Baji ya son novios.
________________________
♡《》♡《》♡《》♡《》♡《》♡Pov:Chifuyu se la paso estudiando todas las vacaciones de verano con Baji, y apostó con Baji a que si sacaba 100 en alguna materia,este se pondría un bikini bajo el uniforme,pero si no sacaba 100 en ninguna,el sería el que se lo pondría, pero Baji si saco 100 en una materia ; y ahora están en un pequeño aprieto.
Chifuyu caminaba con Baji a su lado ya que estaban en la hora de comida,era lo normal ya que ya habían terminado de comer,y se dirigían al patio para hacer una que otra de sus ocurrencias.
Hasta que Chifuyu habló.
-Baji-san-Dijo Chifuyu jalando del suéter al otro,y respondiendo un asentimiento de cabeza,modo que este entendiera que lo estaba escuchando.
-Me lo puse,como prometí...-Dijo jalando un poco su ropa para que se alcanzará a ver el bikini debajo de su uniforme.
Baji no lo pensó 2 veces y jalo a su novio al primer baño que vio (que no estaba muy lejos) le puso seguro y se encerró con Chifuyu en uno de los baños,cabe aclarar que Chifuyu no sabía a que iba a llegar,hasta que su novio lo beso fuertemente.
Un beso para nada dulce,en donde Baji metía su lengua a su gusto en la boca del contrario,y aunque este quisiera darle pelea,el otro siempre le ganaría,ya que tenía una lengua más grande.
Gracias a la falta de aire ,los dos tuvieron que separarse ,y estaban agitados,y tenían saliva (combinada de ambos) recurriendo de sus bocas.
-Oh~ Baji-san,deverdad creiste que te dejaría cojerme así como así?-Dijo confundiendo al otro.
-Tendrás que esperar hasta en la casa Kaisuke-kun-Esto hizo que el otro se exitara aún más y que se enocionara:ya que solo le decía "Kaeisuke-kun" cuando tenían relaciones.
Al decir eso se acomodó su ropa y su cara,y luego salió del baño dejando únicamente al pelinegro.
-Ahhhhh!Como me prendes Chifuyu!!-Dijo sin miedo a que alguien lo escuchará.
Tiempo después de arreglarse ,la campana sonó y este tuvo que regresar a clases no sin antes colocar una carta en su casillero,y pensar que Chifuyu sólo se salvó por la campana,y por que no estaban en la misma clase .
Chifuyu salió a dar un pequeño recorrido a su casillero ya que la maestra se torció un tobillo cuando se dirigía a la escuela,oh y notó un papel que se cayó al abrir la puerta.
Era una carta de Baji-san,que decía:
"Chifuyu"
"Mira tu no me baz a trratar dé tu mulá, llo zoy el qe manda en ésta relasíon ,y zy llo quiero coguer,coguemos oqei!?ez broma,pero zy qierez no ez broma 7-7.Pd:Traiz dinero pa la comida de paqe g
¿?"No me pude tomar la carta enserio por su falta de ortografía,aunque yo se que lo hace de broma,además de que ya tengo material conque molestarlo.
♡《》♡《》♡《》♡《》♡《》♡
Y pus fin,se me ocurrió apenas a esta hora.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-BajiFuyu
ФанфікиBueno,es mi primera historia así que no esperen mucho ⚠Los personajes le pertenecen al mangaka Ken Wuakui⚠ Y voy a estar corrigiendo la historia o cambiando algunas cosas