Moshii ~
Hola hola, perdón si me tarde en publicarlo es que tengo tarea, y pues nada, comencemos.
--------------------------------------------------------------------------------------
-CONTEXTO-
En el cumpleaños de Chifuyu, Baji le revelo que trabajaba junto con todos sus amigos en una de las mas conocidas red de mafiosos ,y Chifuyu y Baji pelearon , ya que este se sintió triste de que no le contara antes, (ya que este conoció a Baji a los 17, se hicieron amigos ese mismo día en que se conocieron , y en el cumpleaños número 21 de Keisuke, Chifuyu ya tenía 19 años , y le pidió ser su novio) y chifuyu se fue a unos columpios fuera de la ciudad.
-COMO CARAJOS NO LO ENCUENTRAN?!-Se oyó gritar a un pelinegro con el pelo recogido en una coleta alta , a unos de sus hombres de guardaespaldas de su novio.
-P-perdón s-señor , p-pero tan r-rápido lo enc-contremos l-le avis-samos-Dijo el chico ,que se encontraba temblando, ya que , Chifuyu era lo mas importante para Baji, y sin el , estese podría salir de control.
-ENTONCES QUE HACES AQUÍ SI NO LO HAN ENCONTRADO TODAVÍA , MUEVE TU PUTO CULO Y VE A BUSCARLO, SI NO PARA QUE TE PAGAN!-Dijo el chico, muy alterado.
-Y tu que haces aquí ?!-Pregunto con voz fastidiosa a su amigo Mikey.
-Lo encontraron-Dijo calmado.
-Y, donde esta?!-Dijo Baji antes de aventarse hacia su amigo para ahorcarlo , si no hablaba .
-En unos columpios a las afueras de la ciudad-Dijo parandose y extendiendole un papel a su amigo-La dirección exacta-Dijo viendo la cara de confusión de su amigo, dijo para ir saliendo por la puerta , no quería escuchar mas el drama de Keisuke.
Seguida de eso , Keisuke salió como alma en pena , hacía su carro sin importarle que lo siguiera la policía , estuvo conduciendo como unos 20 minutos , hasta llegar a la dirección que le dio su amigo Manjiro, para cuando bajo, como dijo su amigo , Chifuyu estaba en unos columpios meciendose lentamente mientras se oían unos sollozos , segudas de unas cuanta palabras de odio hacía su persona -P-puto K-keisuke- , -Yo c-confíe en e-el y a-así me s-sale- -No m-me vue-elvo a e-enamorar fij- lo ultimo lo dijo , rompiendo en llanto de nuevo, y Baji solo se fue acercando lentamente para abrasarlo desde la espalda, para cuando hiso eso , este solo salto y se dio la vuelta, así mismo permitiendole ver su rostro rojo de tanto llorar, con rastros de mocos, y con gruesas lágrimas que abundaban sus ojos .Baji le dio la vuelta y lo abrazo , pero obviamente el otro dijo e hiso de todo para que el otro se alejara, pero fue en vano ya que el otro era mas grande y fuerte que el en todos los extremos.
Desde la perspectiva de Chifuyu -(ACLARO QUE ES DESDE QUE BAJI LE CONTO A CHIFUYU QUE ERA MAFIOSO -u-)
Ayer fue el peor cumpleaños de mi vida, por que?, fácil , se acuerdan de mi novio que era mas bueno que un ángel , si bueno descubrí que al final era un mafioso, y que hacen los mafiosos?, matan , roban, lavan dinero, venden drogas, y lo peor es que es uno de los fundadores de la una de las redes de mafia mas buscada a nivel MUNDIAL, no de Tokio , no de Japón , ni siquiera de Asia, de todo el MALDITO PLANETA TIERRA!.
Ahora mismo se tuvo que ir por asuntos pendientes, de seguro alguna matansa o algo así, pero no me importa por que yo me voy a ir a la casa de mi amigo michi (Talemichi) , ya empaque mi ropa y a mi gato , solo pido un taxi , y listo.
Chifuyu estaba bajando hasta el primer piso de su departamento , para luego salir pedir un taxi , y subirse en el una vez ya lo vieran, cuando se subió y le dio la dirección de el departamento que Takemichi compartía con su novia Hina , amiga de Chifuyu también, este se quedo a pensar , sobre todo lo que había pasado en su vida, no le preocupo el camino ya que el departamento de su amigo estaba a unos 20 minutos de distancia, si lo sabía era lejos, y gracias a que penso que su departamento estaba lejos del de su amigo , surgieron las preguntas y las teorías.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-BajiFuyu
Hayran KurguBueno,es mi primera historia así que no esperen mucho ⚠Los personajes le pertenecen al mangaka Ken Wuakui⚠ Y voy a estar corrigiendo la historia o cambiando algunas cosas