San Valentín

38 3 0
                                    

En este capítulo habrá Takemichi×Mikey.
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

Si ,ahora este el caso,Chifuyu a estado recibiendo cartas anónimas donde le confiesan un amor secreto.

Lo cual no es tan secreto por que Chifuyu sabe quien es el que le escribe cartas ,y es más ni menos que el mismísimo Baji Keisuke.

Si, ni siquiera el se lo podía creer,como es que era posible que alguien así de genial como el gran Baji Keisuke pudiera estar enamorado de él?!, aunque existía la posibilidad de que fuera una broma,pero Chifuyu quería creer que Baji en realidad si lo amaba.

Lunes-13-Febrero

Bueno,cambiando de tema,hoy Chifuyu esta muy emocionado,ya que las cartas que le mandaba baji eran de amor,así que el le contestaría una.

Diciendole que el sentía lo mismo,pero para asegurarse de que no fuera una broma,le dijo a su leal amigo Takemichi que investigará sobre eso,ya que era el novio de Mikey.

-Chifuyu !-Gritaba un pelirrubio agitado de tanto correr.

-Takemichi!,que descubriste ?!-Decía Chifuyu intrigado por lo que hubiera descubierto.

-Mira te grabé este video en mi celular-Dijo para luego sentarse en el sillón/sofá (estaban en la casa de Chifuyu) y que su acompañante se sentará a su lado,para reproducir el video.

~En el video~

-Seguro que no es una broma?-Decía un pelilila-Por que si si es una broma olvidaré que eres mi amigo-Decía con los brazos cruzados.

-Ya te dije mil veses que no es una broma !-Decía un pelinegro-Cuantas veses te lo tengo que decir Mitsuya ,por Dios!-Decía ya molesto de la ignorancia de su amigo.

-Bueno ,bueno,sólo cuidó que no hagas otra estupidez -Decía Mitsuya.

-...Además de nacer-Eso último lo dijo Mikey,lo cual hizo que todos se hecharan a reír a carcajadas,exepto a Baji claro.

-Haber haber,entonces si me van a ayudar conquistar lo,tengo que contarles mi plan-Dijo para luego contar su plan.

-Me ayudarán a encontrarme "casualmente" con Chifuyu en el café ######, tropesarme con el e invitarlo a tomar un café como disculpa y ¡Bam!-Lo último lo dijo simulando una "explosión"-Nos volvemos novios ,luego de 7 años nos casamos ,adoptamos a 2,3 e incluso 4 gatos,y 2 niños,compramos una casa,y todos felices para siempre!!-Dijo con la mirada brillosa,y con los demás confundidos.

-Si...Más lentos,no?-Dijo pachin.

-Estoy de acuerdo,por ahora enfoquemonos en que vallan por un café,y tu plan de chocar con el es una buena idea-Dijo Draken.

~Fin del video~

Para este punto Chifuyu estaba más rojo que un tomate.Y takemichi se reía de el.

-Jajajaja! Chifuyu estas muy rojo !-Decía su amigo.

-Pero bueno ,al final pudimos ver que el si te ama,y hasta se quiere casar contigo y...Que más? Mmm deja revisó otra vez-Decía Takemichi volviendo a poner el video,pero siendo detenido por Chifuyu.

-No l-lo vuelvas a p-poner-Decía nervioso.

-Jaja...Bueno ,creo que me tengo que ir,y más por que tienes que escribirle la carta ,no?-Dijo parandose del sillón/sofá,recibiendo un asentimiento por Chifuyu.

-Oh,y te aconsejaría dársela antes de mañana-Dijo con un Chifuyu confundido,pues que se celebraba mañana? Acaso era el cumpleaños de Baji? O se iría del país!?.

One Shots-BajiFuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora