Especial de navidad-Primera parte

37 5 0
                                    

Moshii ~

En esta historia la relación entre hombres esta normalizada, y también pueden tener hijos, Kazutora es hijo de Chifuyu y Baji .Se hará leve mención del Drakey -Draken×Mikey-.

Edades-

Kazutora-5 años

Chifuyu-30

Baji-31

Draken-31

Mikey-31

Bueno sin mas , comencemos.

---------------------------------------------------------------------------------------

-Navidad en familia-

Todo empezó cuando el pequeño Kazutora se fue a dormir antes de las 10 de la noche, ya que le dijo su mamá que si santa lo ve despierto a muy tarde le iba a traer carbón , lo cual no le importaba ya que se podría hacer una carnita asada, pero no, por que lo que el iba a pedir era muy importante, y que es tan importante para que ese diablillo se vaya a dormir?, pues iba a pedir un hermanito...

Así que esa noche se iba a dormir , pero escucho un ruido en la planta de abajo, era...

-Perspectiva de Kazutora-

Me asomé por las escaleras, y vi que, SANTA CLAUS ESTABA BESANDO A MI MAMÁ .Le fui a avisar a mi papá, así que fui al cuarto de mis papás , pero cuando llegue no había nadie, se me hizo muy extraño , pero no le tome importancia, al llegar otra vez , escuche hablar a mi mamá.

-Déjame de besar que me pica tu barba-Dijo alejándose de Santa Claus.

-Y no andes de mano larga, que el niño se puede despertar-Dijo regañándolo.

-Hay por favor, ese niño tiene el sueño mas pesado que un elefante-Dijo con voz burlona, lo cual eso me ofendió, pero su voz me parecía extrañamente conocida.

-Y si es la barba tranquilo , que ya me la quito-Dijo quitándose la barba.

Y luego se sacó una almohada de la pansa, Y RESULTO SER MI PAPÁ QUE SE DISFRASO DE SANTA CLAUS-Dijo alegremente mientras le contaba la anécdota a sus tíos.

-JAJAJAJAJAJA-No puedo creer que haya hecho eso, Jajajaja, pinche pendejo, JSKAJKSJSKSKAJAKSJSKJKAJS-Dijo matándose de la risa , su tío Mikey.

-Jajajajaja, enserio son muy descuidados tus padres Tora-Dijo Draken riéndose junto a su esposo.

Que por que estaba Kazutora en esa casa?,pues muy fácil, sus papás le estaban haciendo su regalo -7w7-

-------------------------------------------------------------------------------

Moshii ~

Lo se lo se es corto, pero como siempre digo es lo que hay -u- .

Sin nada mas que decir.

Sayonara ~

One Shots-BajiFuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora