Siempre estarás conmigo

63 5 4
                                    

Avisó voy a cambiar totalmente este capítulo pues lo consideró muy turbio

✴💥✴💥✴💥✴💥✴💥✴💥

Chifuyu era un omega,el cual trabajaba de secretario personal de baji keisuke uno de los alfas más codiciados de toda la ciudad,por tener un buen físico,una cara hermosa y dinero como para vivir sin trabajar durante 20 años,y no había nada de malo en eso,a excepción de que baji estaba obsesionado con chifuyu, nada de malo podría pasar,cierto?

Estaba chifuyu como otro día en el departamento de el,y de su jefe,por que si personas que leen esto, chifuyu compartía apartamento con su jefe,no había nada de malo que fueran romis (no se si se escribe así),solo que si es raro que,bueno compatieran cama como si estuvieran casados.

Chifuyu se levantó a un lado de su jefe baji keisuke,chifuyu se levantó a preparar la ropa de su jefe.Mientras baji seguía en la cama chifuyu ya tenía el desayuno listo.

-Baji-San es hora de desayunar-Dijo el omega moviendo ligeramente el hombro del alfa.

-Mjm un momento más-Dijo jalando el brazo del peliteñido para darle un beso en la palma de la mano, a lo cual chifuyu a sonrojo pues no estaba listo para esas muestras de afecto de parte de su jefe.

-Lo esperaré en la cocina baji-San-Chifuyu se alejó de baji,ya que sentía incomodidad a esas muestras,si no negaba que su jefe era sumamente atractivo,más solo era su jefe y nada más.

-Mm si mi amor,ya voy-Aunque para baji chifuyu ya era la madre du sus hijos.

Cuando keisuke llegó a la cocina estaba cambiado con un traje de color negro,que combinaban perfectamente con sus ojos negros.

Chifuyu también esta vestido,con un traje de igual color,keisuke le dio un abrazo por detrás a lo que chifuyu contestó:

-Se nos hace tarde para ir al trabajo Baji-San es mejor que se apure-Dijo esto negando el abrazo.

-Aaah bueno-Dijo decepcionado de que chifuyu no lo reconociera como su Alfa.

Durante el camino Baji se preguntaba "¿por que?"

"¿Por qué si chifuyu sabía que ellos dos eran destinados,por qué no lo aceptaba como su Alfa?"

El sabía que chifuyu lo amaba,esas miradas,esos roces antes de dormir,no eran para nada normales.

Chifuyu amaba a Baji,Baji amaba a Chifuyu,más sin embargo ninguno de los dos daba el primer paso.

Cuando llegaron a la oficina,Baji bajo del coche junto con Chifuyu,fueron con la recepcionista,Brenda una beta que era muy buena amiga de Chifuyu,luego pasaron por las oficinas de recursos humanos a esperar unos papeles,mientras ellos se quedaron hablando de negocios,y ahí estaba Rebeca la omega más puta de todas,por qué? Por que se acuesta con hombres casados y los lleva a la quiebra.

Y lo peor de todo es que tenía en la mira a Baji.

Chifuyu no soportaba la idea de que Baji se fuera con ella,por eso decidió actuar rápido antes de que Rebeca hiciera lo que Brenda le contó.

~Flashback~

-Oye Chifuyu deberías confesarte hoy mismo al jefe Baji-Dijo Brenda.

-¡¿Que!? ¡No! ¿¡Si yo no le gusto a el!?-Dijo viendola con los ojos como platos.

-Chifuyu...Ustedes dos viven juntos..cuando no son nada...¡¡Y MÁS ENCIMA DUERMEN EN LA MISMA CAMA,OBVIO LE GUSTAS!!-Dijo alterada de que Chifuyu fuera tan jodidamente ciego,¡se daba más cuenta ella que usaba lentes!

-Además la Rebeca va a fingir que se calló para caerse en el jefe y restregar sus asquerosas tetas en el-Dijo enojada la beta.

-Brenda no seas grosera-Dijo el Omega.

-¡Pero es la verdad!-Dijo alzando los brazos.

-Ya se que voy a hacer,ven deja te cuento-Dijo acercándose a su oido.

~Fin del flashback~

Chifuyu cuando vio que Rebeca se acercaba a Baji no l dudo ni un segundo y comenzó su plan.

-Eh B-Baji-San-Dijo jalando de su saco para llamar su atención,que exitosamente funcionó-Usted y-yo a-ammm-Se trababa por los nervios,hasta que vio que Rebeca no estaba tan lejos.

-¡Usted es una de las personas que más amo en mi vida,no me imagino sin usted,quiero pasar el resto de mi vida a su lado,pero soy tan malditamente penoso que la única forma de decírselo es gritando!

-U-Usted es la persona que más amo en esta vida y yo a-amm-Se trabó al ver que absolutamente todos lo observaban.

-¿E-Es enserio..?-Pregunto Keisuke a lo que Chifuyu sólo asintió.

Un beso, fue lo que sucedió, para después escuchar aplausos silbidos y uno que otro comentario como:

-Felicidades
-Ya era hora
-¿No eran esposos ya?
-¡Se sabía!

Y demás,mientras que Rebeca seguía en su mar de enojo.

/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/
Espero que les sus gustado,y recuerden que los amo😊

Tomen agua y bye😆

One Shots-BajiFuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora