Saben que voy a cambiar el capítulo,así que sólo puedo decir que lo disfruten
➖💥➖💥➖💥➖💥➖💥➖💥Chifuyu y Baji eran novios sólo que eran muy,raros (?) Por así decirlo.
Ya que actuaban como si fueran mejores amigos ,pero la etiqueta de novios,por que lo digo?.
Por que Baji podría decirle a Chifuyu,que el chico que pasó se veía sexy,y Chifuyu podria decir lo mismo,o incluso coquetear con otras personas,para después chaparse hasta que se quedarán sin aire !
Eran realmente raros, pero eso no les quitaba lo adorable y linda pareja que hacían,un omega hermoso con pelo rubio y ojos verdes (?) O no eran azules (?),bueno realmente nadie lo sabía con claridad,más que la mamá de Chifuyu y el mismísimo Baji Keisuke,uno de los integrantes de la toman,uno de los que originaron la pandilla (para ser exactos),un Alfa puro.
Baji siempre fue un alfa sin control,y hasta ahora la única que lo podía controlar era su mamá,pero un día llegó un omega a su vida que lo cambió por completo
Y aunque no lo crean,ya todos le decían "el domado" por que chifuyu era completamente diferente con él.
¿Qué por que digo eso?
Ustedes veánlo/léanlo.
-Jajajaja,Baji amigo! Vas a ir con nosotros al pachangón que se va a hacer hoy?-Pregunto Kazutora
-Pus como n-Lo interrumpió Chifuyu con una lijero tos.
-No tora,yo ya no ando por esos lares-Dijo a lo que a Kazutora le dio risa que ahora Chifuyu lo "controlaba".
Ahora que ya les presenté a la pareja,es hora de mostrar lo que están haciendo.
Al parecer estaban,¿que estaban haciendo?
-Baji si no te apuras llegaremos tarde!-Gritaba un Omega desde la sala del apartamento de su Alfa.
-Ya voy amor!-Gritaba el Alfa apresurado.
-Hay pero como siempre hasta la última puta hora te tienes que arreglar! Te dije desde hace horas que te arregladas,pero nooo! Hasta ahorita,que faltan 10 para las 6!-Gritó enojado viendo como salía su novio hacia afuera acompañandolo para irse en la moto del mayor de una buena vez.
-Hay ya fuyu,ya pareces mi mamá-Dijo una ves ya emprendiendo el viaje hacia la casa de su amigo tora para festejar el 6to cumpleaños de su gato (una excusa para hacer una peda).
-Pues tú madre tendría mucha razón-Dijo Chifuyu.
Cyando llegaron ya eran las 8,pues la casa de kazutora estaba lejos de la casa de Baji.
Entraron a la casa de su amigo,en el cual estaban todos,y a que me refiero con todos? Me refiero a todos los integrantes de la Tokio Manji,junto a algunos aliados.
Como por ejemplo,Koko e Inupi (los cuales eran pareja) se estaban besando en un rincón,South y Senju (ya tomados) estaban apostando quien ganaría o Mikey o Izana pues estos estaban arriba de una mesa peleando se.
¿Y que estaban haciendo sus novios?
Pues llorando,ya que como los dos eran huérfanos lloraban abrazados,ya pedos con una canción de Juan Gabriel a todo volumen de fondo.
Y los haitani? O los kawata?
Pues Ran y Nahoya,cogiendo.
En cambio,Rindou y Souya estaban durmiendo abrazados como cucarachita,en el cuarto de Kazutora.
Kazutora y Hanma estaban jugando monopolio (mientras que hanma tenía a Kisaki en sus piernas,dormido).
Y mitsuya estaba cantando (muy bien por cierto),con un Hakkai,un Taiju y una Yuzuha aplaudiendole,más sin embargo todo se alteró cuando los hermanos vieron que mitsuya iba a cantar una canción, todo iba muy bonito,hasta que dijo "Esta te la de-hip dedicó mi amor!" Y en eso vio a Hakkai y le giño un ojo.
Pues básicamente Hakkai terminó en una mesa llorando abrazado de un mitsuya,que estaba enojado hasta más no poder con Taiju y Yuzuha.
Y bueno cuando llegaron Chifuyu se puso a chismear con Hinata (que tenía abrazado a un takemichi borracho y dormido) y Emma.
Mientras que Baji se fue con Kazutora a jugar junto con Hanma (spoiler,terminó ganando).
Y pues así terminó la fiesta,todos dormido exactamente donde quedaron.
Pero en fin,eran adolecentes (menos Taiju),tenían que disfrutar mientras vivieran.
Fin :D
ESTÁS LEYENDO
One Shots-BajiFuyu
FanfictionBueno,es mi primera historia así que no esperen mucho ⚠Los personajes le pertenecen al mangaka Ken Wuakui⚠ Y voy a estar corrigiendo la historia o cambiando algunas cosas