~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahí estaba Chifuyu con 19 años de edad,ya tenía un departamento para el solo,el cual estaba arreglando para recibir a su invitada especial,la cual no la veía desde la muerte de su más hermoso amor, de su primer amor,desde Baji.Cuándo ella llegó entró observando lo lindo que había quedado el departamento de Chifuyu.
-Oh,ya llegaste,no te esperaba tan rápido-Dijo tomando su saco.
-Se que te avise con poca anticipación-Dijo tomando asiento en una de las sillas-Pero he venido a llevarme a alguien más.
-Por ahora,tu te quedarás aquí-Dijo mientras se levantaba ,agarraba su saco y abria la puerta.
-Pero,he venido a llevarme a Peke J.
-Ahhh-Dijo en un suspiro largo-Adiós Peke J,te extrañaré tanto-Dijo mientras acariciaba al gato que tanto amo,que consideró como el hijo de el y de su más grande amor,al gato que ya tenía más de 5 años con el,recordó tanto que sus ojos empezaron a humedeserse.
-Me lo tengo que llevar-Dijo tomando al felino entre sus esqueleticos brazos.
-Cuándo...?
-Cuándo vendrás por mi?-Preguntó intrigado,deseando que la respuesta fuera casi nula.
-No puedo decirte,pero por ahora,disfruta la vida-Dijo cerrando la puerta lista para marcharse,dejando ahí a un pobre chico,sin familia,sin amigos,sin mascota,sin su sol.
Pero sólo había alguien que podría ser así de cruel sin ser juzgada,la muerte.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola,no voy a publicar capítulos muy seguidos por que no tengo imaginación además voy a tratar de cambiar algunos capítulos de esta historia,tal vez en esta semana.Además estoy concentrada en mi otra historia,llamada "El superdotado",el cual pueden encontrarlo en mi perfil ^^.Bueno,sin más promociones.
Bay~
ESTÁS LEYENDO
One Shots-BajiFuyu
FanfictionBueno,es mi primera historia así que no esperen mucho ⚠Los personajes le pertenecen al mangaka Ken Wuakui⚠ Y voy a estar corrigiendo la historia o cambiando algunas cosas