A la mañana siguiente todos se sorprendieron al ver entrar al comedor a Moonbyul junto a Vernon, ambos riéndose un poco. Al menos aquello era un enorme cambio después de que el chico estuviera distante con ellos por algunos días y desaparecido todo el anterior.
Los dos mayores se sentaron en las sillas vacías que había y les sonrieron, Moonbyul con normalidad y Vernon con un poco de pena. No sabía cómo iban a reaccionar los demás, si Wonwoo ya les había dicho algo de lo que había escuchado el día anterior o si lo iban a interrogar.
–¡Vernon! –Exclamó Jun–, ¿por fin te diste cuenta de que somos los mejores compañeros para comer?
El mencionado sonrió con diversión, como los demás.
–Por fin lo hice –respondió, y comenzó a desayunar con los demás, con tranquilidad.
Cuando la comida terminó, Moonbyul rápidamente se paró y se posicionó a un lado de Vernon, saliendo juntos del comedor.
Se despidieron de los menores, que veían un poco extraña la actitud de la chica, pero Yongsun y Mingyu siguieron sin entender algo de lo que pasaba cuando tomó a Vernon, que se rió un poco, del brazo hasta que estuvo sentado en su lugar dentro del salón de química.
–No era exactamente esto lo que esperaba –dijo él, cuando Moonbyul tomó su asiento de siempre, delante de él, y Yongsun y Mingyu los imitaron, sentándose a sus lados–. Pero creo que funcionará.
–¿Alguien me explica qué está pasando? –Preguntó Mingyu, mirándolos con el ceño fruncido.
–Necesito que alguien me obligue a entrar a clases –respondió Vernon, encogiéndose de hombros y viéndose un poco incómodo.
–Oh, ¿y nosotros también podemos llevarte de la mano a todas tus clases? –Yongsun se veía emocionada incluso.
–Sólo intenten que no sea de la mano –fue lo único que respondió Vernon, sonriendo mientras todos guardaban silencio al ver al profesor Kim entrar al salón.
La clase continuó con normalidad, el profesor no mencionó la ausencia del chico ni las horas que pasaron el día anterior dándole tutoría, simplemente le dedicó una mirada que duró un segundo más cuando todos salían del salón y le entregaban sus tareas.
Todo ese viernes, Yongsun, Mingyu y Moonbyul se divirtieron como niños pequeños llevando a Vernon a todas sus clases. Yongsun se conformó con jalarlo del saco, Moonbyul del brazo y Mingyu iba detrás de él, tomándolo por los hombros.
Los demás no los miraban más de una vez cuando pasaban a su lado, pero ellos seguían sonriendo por todos los pasillo.
De esa manera, al chico ni siquiera se le ocurrió decirles algo para que lo dejaran ir, o siquiera huir de ellos. Simplemente se reía y escuchaba todo lo que parloteaban sobre cualquier cosa que se les ocurriera, hasta que llegaban a su salón, se sentaban en los mismo lugares de siempre, los 4 juntos, esperaban a que los profesores llegaran y empezaban a entregar sus tareas. Vernon incluso entregó varias de las que no había hecho en toda la semana que había faltado.
ESTÁS LEYENDO
Calling me || chansol
Fanfiction➼ En donde Vernon encuentra a alguien interesante en su nueva escuela. Ships: Chansol -Historia publicada el 25 / 09 / 21.