Capítulo 12: pirueta biellman [final]

277 46 24
                                    

–Bueno, creo que podemos estar seguros de que el colegio te aceptará el próximo año –dijo Seungkwan, mientras él y Vernon salían de la oficina de su padre.

Seungcheol los había llamado para discutir sobre sus calificaciones, Seungkwan con unas cuantas B+ y A, Vernon con más A+ de lo que había visto en alguna de sus boletas antes.

–No sé si deba sufrir o alegrarme por eso –respondió al final, llegando al vestíbulo del colegio, en donde los alumnos estaban hablando precisamente de las calificaciones que les acababan de dar.

Ambos siguieron caminando hasta adentrarse en el pasillo que los llevaría a la pista de hielo, en donde la competencia de patinaje comenzaría dentro de poco tiempo.

–Sí, claro –respondió finalmente Seungkwan, sonriendo con burla–. Como si te fuera a creer que Chan no tiene nada que ver con tus calificaciones.

Vernon estaba a punto de reclamarle cuando encontraron a sus amigos, que de inmediato los llamaron.

Sabía que su comenzaba a reclamarle a su hermano, los demás lo escucharían y comenzarían a molestarlo también, así que decidió guardarse sus comentarios hasta que volvieran a estar a solas los dos, por lo que se limitó a pararse entre Moonbyul y Mingyu, ignorando sus miradas, y platicando con ellos sobre sus calificaciones.

Todos estaban hablando de lo que harían durante las vacaciones, y él en lo único que pensaba era en que quería volver a ver a sus amigos de su antigua preparatoria.

Todos intentaban distraerse, dejando el nerviosismo de lado, pues ninguno de ellos había podido hablar con Mingyu, Minghao o Chan antes de aquel día, ya que los tres habían sido obligados a dormir más tiempo, por lo que desayunaron después de todo el colegio y desde ese momento habían estado dentro de la pista, incluso mientras los chicos de las demás escuelas llegaban y eran guiados al mismo lugar.

Por suerte Vernon y Chan habían pasado la noche anterior juntos, jugando en la pista, y aunque al mayor aún le doliera un poco su brazo después de la caída que había sufrido por haberse reído demasiado por algo que el otro le había dicho, sabía que valió la pena, pues ambos no se habían preocupado por nada más que por estar juntos, tomándose de la mano y besándose de vez en cuando; dejando de lado las calificaciones, las vacaciones demasiado cerca y la competencia del día siguiente.

A las 12 en punto del mediodía, por fin los alumnos comenzaron a entrar a la pista, intentando ser acomodados de manera ordenada por los profesores... algo que no funcionó, pues todos estaban siendo demasiado ruidosos debido a su emoción.

El entrenador Jihoon les había apartado los lugares más cercanos a la pista a los amigos de Chan, Mingyu y Minghao, para que pudieran apoyarlos y, quizás, tranquilizarlos con su presencia.

Mientras todos se acomodaban, se hacían las presentaciones de los demás colegios de Seúl y sus concursantes, al final la competencia comenzó cerca de las 12:30.

Primero comenzaron los competidores masculinos, después los femeninos y en tercer lugar por fin empezó la competencia de parejas.

Minghao y Mingyu fueron los terceros en aparecer en la pista, y sólo voltearon hacia sus amigos una vez, sonriéndoles un poco antes de que la música a su alrededor comenzara a sonar.

Ambos habían optado por una canción tranquila, a pesar de que muchos de sus movimientos o de las piruetas que hacían eran difíciles, tanto que al finalizar su presentación las personas tardaron varios segundos en dejar de aplaudir.

Después de que les dieran su puntuación, volvieron a salir de la pista, mientras otras dos parejas competían.

Luego de la presentación y de que todos tuvieran sus puntos, los chicos aplaudieron junto a los demás cuando Minghao y Mingyu obtuvieron el primer lugar por muy poca diferencia.

Calling me || chansolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora