El camion arrancó. Jason ensendio el aire acondicionado. Se prendieron las televisiones y poniendo Los juegos del hambre en llamas en las pantallas. Abrí mis papas y me lleve una papa a la boca. Creí que Jason me daría la espalda para platicar con Oliver y Luck. Pero hizo todo lo contrario. Se acomodo volteando hacia mi y pegando su rodilla con la mía.
-Annie, que me cuentas-.
-Mmm, no lo se.... que quieres que te dija-.
-¿Por qué no saliste de tu cuarto el otro día que fui a tu casa?, ni si quiera cuando fui a tocar tu puerta para despedirme de ti-.
-Me quede dormida-. Le respondí.
-No te creo-. Dijo frunciendo el ceño.
-Enserio, no hay ninguna razón por la que debiera estar enfadada con tigo-. Respondí sonriendo.
-Bueno es que creí que ..... bueno..... te había espantado-. Reí.
-No, no como crees, tu eres un amor de persona-. Dije riendo.
-Enserio-. Dijo levantando sus cejas y sonriendo. Luego bostezo. Dejando caer su botella, la cual giro hacia mi lado.
-Me la puedes pasar por favor linda-. Dijo sonriendo.
-No-. Respondí algo cortante.
-Vamos, Annie porfa-. Reí hagachandome para regcogerla. Cuando me levanté con la botella en la mano me recarge en el asiento. Cuando lo hize el brazo de Jason estaba rodeandome. Recargo su cabeza sobre la mía. Mi corazón se agitó.
-Tengo sueño hay que dormirnos-. Bostezo. No podía que darme hay dejándome que me abrazara, cuando Adam estaba tan cerca. Podía vernos.
Trate de voltiarlo a ver, pero no puede. Su cabeza no me dejaba. Ademas me estaba estrechando muy fuerte.
Espere unos cuantos minutos a que se quedará dormido. Trate de safarme de sus gruesos brazos. Esta vez fue muy fácil. Sus brazos se sentían muy ligeros. Me levanté de haciento pero. Alguien me tomo la mano. No. No. No porque por fin había logrado quitármelo de encima. Volte y era el. Era obio. Era el. Me miraba tan tiernamente.
-Hey ya te vas-. Dijo muy adormilado.
-Si, pero quiero que duermas tranquilo-.
-Tu me tranquilizas-.
ESTÁS LEYENDO
El chico del que me enamoré
RomanceAnnie es una estudiante de décimo grado, ella es una persona sincera, delgada, con un hermoso cabello marrón, divertida, coqueta, alegre, tímida en ocasiones pero cuando quiere puede ser totalmente atrevida. Alice, la mejor amiga de Annie. Es totalm...