Capítulo 21: Pijamada

307 14 11
                                    

Tome el cuaderno y la pluma. Como se les ocurre que es un buen momento para jugar esto, pero pensándolo bien no era tan mala idea esto iba hacer muy divertido ver como hacían cosas raras y diciendo sus verdades.

Estaba totalmente segura de lo que iba a escribir "besa a quien te gusta durante cinco segundos" y solo quería que me tocara a mí y solo a mí, y si le tocaba a alguien más...bueno creo que perdería mi oportunidad con Adam, aunque yo a él no le importo, o eso me hizo creer él.

Lo escribí tratando de hacer una letra diferente a la mía, no quiero que nadie se entere de que lo escribí yo.

Tome las tijeras que estaban enfrente de mí, lo recorte en forma de un rectángulo perfecto, muy hermoso, pensando en lo que escribiría en los otros tres que me quedaban.

Quería retractarme, pensándolo mejor ya no quiero besar a nadie, Adam aun que es lindo, ya no me cae nada bien después de lo que hizo en el camión de venida aquí, es un completo idiota. Pero ya era demasiado tarde. Bueno a quien le toque será su gran oportunidad.

En los otros tres papelitos ya no sabía que escribir, hasta que se me ocurrió "Mete tú mano al escusado" sería muy divertido ver a quien lo haga, y obviamente le tomaría video, eso tendría muchos likes.

Verdad: tu novio y tu mejor amiga están por ser asesinados. Sólo puedes salvar a uno. ¿A quién eliges? OMG, drama, como se me ocurrió algo tan genial. Bueno ya tengo los dos retos y ahora solo me falta una verdad...piensa Annie, piensa...bueno que más da "¿quién te gusta de las personas que están jugando?" esto no puede faltar en ningún juego de verdad o reto.

Los escribí y luego los metí en el vaso.

-¿Ya Chicos?- pregunto Oliver el amigo de Jason algo estresado.

-Yo, ya- dije y luego mire a Jason.

-Si ya termine- dijo escribiendo algo más y depositándolo en al vaso.

-Bien, yo comienzo- dijo Alice muy emocionada.

-Chupa el dedo del pie de la persona que está a tu lado derecho- lo leyó Alice en voz alta, en cuanto lo hizo puso una cara de asco, casi parecía que iba a vomitar, pobre de ella tenía que lamerle el pie a Henry y digamos que eso no sería nada satisfactorio, para nada, además Henry es todo un atleta así que sus pies deberá estar horribles, sudados, llenos de cayos, étc.

Henry se quitó un zapato y enseguida su calcetín, lo cual desprendió un olor asqueroso.

-Hazlo- dijo Henry estirando su pierna hasta que su pie quedo justo enfrente de la cara de Alice, en cuanto lo hizo ella puso una cara de asco, cerrando los ojos y arrugando la nariz.

-Hazlo, hazlo, hazlo- decíamos todos en coro retándola a que lo hiciera.

Lo hizo. Ella lo lamio, como no le tome foto a eso. Después de hacerlo Alice le paso el vaso a Henry indicando le que era su turno.

-Canta una canción de Taylor Swift- leyó Henry -Okay, eso no me avergüenza, si es lo que creen, yo soy un Swiftie- dijo orgulloso y después todos reímos, no porque lo admitiera sino porque se escuchó muy gracioso cuando lo dijo y su cara de orgullo fue lo mejor.

Saque mi Smartphone, obvio lo iba a grabar, yo jamás lo eh escuchado cantar así que eso sería muy divertido.

-Midnight, you come and pick me up no headligts- canto cerrano sus ojos -Long drive, could end in burning flames or paradise...fade into view, oh. It's been a while since I have even heard from you...heard from you - canto aun mas fuerte con un cara de inspiración -I should just tell you to leave cause I Know exactly where it leads but I watch us go round and round each time...You got that James Dean day dream look in your eye And I got that red lip classic thing that you like- canto, luego llevo su puño a su pecho y todos reimos -And when we go crashing down, we come back every time. Cause we never go out of style...We never go out of style. You got that long hair slicked back, white t-shirt. And I got that good faith and a tight little skirt -el en serio canta muy mal, pero bueno yo canto peor, voltee a ver a Alice como intentaba cantar en voz baja pero no podía ya que moría de risa. -And when we go crashing down, we come back every time. Cause we never go out of style We never go out of style.

El chico del que me enamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora