Al demonio con el espacio personal. No lo soportaba. Recarge mi cabeza en su pecho. Luego el me alejo se recargo en su asiento. Cerro los ojos. Sonrió llevando su cabeza hacia atrás. Río suavemente.
-Te aburreria ver la película con migo-. Dijo.
-Mmm tienes suerte de que esa me guste-. Reí. Me miró. Volte la mirada. Paso su brazo alrededor de mi posando su mano en mi brazo. Lo mire, levanté las cejas.
-Hey, que paso con mi tercera condición-. Sabía que no me importaba que la rompiera. Ya no me ponía tan incómoda. De echo era muy acogedor. Me gustaba.
-Y yo te dije que, no te prometía nada-
Mirándome fijamente y sonriendo. Amo su sonrisa.
Agaché la mirada y sonreí. Luego el río recargando su cabeza en la mía.
Se acomodo y vimos la película.
No le prestaba atención me quede helada. Si bueno al momento no me preocupo. No me importaba. Pero ahora si y mucho. Estaba aterrorizada. No. No. No. Que estaba haciendo. Porque el lo hacía. Estoy tan confundida. El están en caramelo con migo. Porque lo hacía, porque.
El es el hermano de mi mejor amiga. Que estoy haciendo. Tal vez el me con cid era como una hermana.
También es el mejor amigo de mi hermano. Oh por dios. Que estoy haciendo con mi vida.
Trataba de ver la película. Pero por mas que le prestará atención no podía, no podía. Respire onda e intente relajarme.
Pasaron algunos minutos. El no había dicho nada desde que acordamos ver la película. Me entraba la curiosidad de saber si seguía despierto, me intente safarme de el. Y lo conseguí fácilmente. La ultima vez que lo intente no lo había conseguido fácilmente. Tal vez a él no le importaba. Tal vez sólo quería hablar conmigo o solamente estaba totalmente dormido para sostenerme en sus braszos. Voltié, para sacarme de la duda y como lo había ya supuesto anteriormente. Estaba profundamente dormido. El se acomodo hacia el otro lado y siguió durmiendo. Había roto su promesa. La única condición que me había dicho que la cumpliría. Me fallo. Cuanto puede dormir este tipo. Lo deje dormir. No me atrevía a despertarlo.
Pasaron unos segundos. Me puse de pie e intentando esquivar a Jason trate de salir hacia el pasillo.
Adonde voy ahora. Me dirijo a baño. Camine hacia la parte trasera del autobús. Llege y tome la maniga de la puerta intentandola de abrir pero estaba cerrada. Estaba ocupado. Había alguien adentro. Espere enfrente de la puerta a que el baño se desocupara.
ESTÁS LEYENDO
El chico del que me enamoré
RomantikAnnie es una estudiante de décimo grado, ella es una persona sincera, delgada, con un hermoso cabello marrón, divertida, coqueta, alegre, tímida en ocasiones pero cuando quiere puede ser totalmente atrevida. Alice, la mejor amiga de Annie. Es totalm...