POV Rose
Todos estamos metidos en la oficina de Lissa hasta que Dimitri y yo terminamos nuestro turno, así que ambos nos despedimos y nos vamos a nuestro departamento.
El camino es corto, todos los días es el mismo trayecto, no tardamos más de 10 o 15 minutos en llegar.
Al entrar lo primero que hago es tumbarme en el sillón de la sala de estar y prender la televisión, luego Dimitri se sienta a mi lado y me abraza.
Nuestro ritual de todos los días.
Vemos la televisión abrazados por un largo tiempo, una película de la cual ni siquiera sé el nombre, solo sé que hay muchos disparos y muertos.
De repente siento nauseas.
Rapidamente me levanto y voy corriendo al baño. Cuando llego comienzo a vomitar, y lo unico que puedo sentir en ese momento es a Dimitri detras de mi sujetando mi cabello mientras yo lo saco todo.
¿Qué demonios me está pasando? ¿Ésto es a lo que llaman muerte lenta? ¡Porque creo que estoy muriendo!
Cuando termino intento levantarme, pero me da un pequeño mareo. Siento un desagradable sabor de boca y mi garganta duele en este mismo momento.
Dimitri me sostiene un momento hasta que me recupero, voy directamente a cepillar mis dientes y a lavarme la cara con agua fria.
—Roza, ¿Estás bien?— pregunta Dimitri muy preocupado.
—Si, creo que comí algo que me cayó mal, es todo.— digo tratando se sonar despreocupada.
—¿Segura?— pregunta.
—Si, muy segura.— digo, y es verdad, me siento mejor, y estoy más que segura de que no es nada serio.
—Bien, pero por si acaso... Creo que deberias ir a descansar.— yo le sonrío y le doy un casto beso en los labios.
—Estoy bien, camarada, pero si te voy a tomar la palabra en eso de descansar, tengo mucho sueño.— digo y lo vuelvo a besar.— Te amo, camarada.
—Y yo te amo a ti, mi Roza, ahora ve a descansar.
—¿Vienes conmigo?— lo tomo de la mano, poniendo mi mejor cara de inocencia.
—Claro, Roza.
Nos vamos a nuestra habitación y ambos nos cambiamos los uniformes por ropa cómoda para dormir. Yo me pongo una de las camisetas de Dimitri, mientras él utiliza unos pantalones de pijama... Pero sin camiseta.
Calor sube por mi cuerpo al tener esa vista tan perfecta frente a mi, pero el cansancio es muy fuerte.
Últimamente me he sentido muy cansada y duermo muy poco, creo que me voy a enfermar o algo así. Lo único que espero es que no sea nada grave.
Los dhampirs y morois raramente se enferman, y cuando lo hacen... Usualmente no es nada bueno. Claro, han habido casos de dhampirs con resfriados, pero como ya lo he mencionado antes, es muy poco probable enfermar para nosotros.
Soltando un suspiro me acuesto junto a mi camarada en nuestra gran cama, y está vez sorpresivamente si me duermo sin ningun problema...
Aunque no dura mucho.
A mitad de la noche, (Dia humano) me despierto de forma repentina.
¿El motivo?
Un gran estruendo afuera de nuestro departamento. Dimitri tiene el sueño muy ligero y yo... bueno, no tanto. Y si ese ruido me despertó, algo muy grave debe de estar pasando. Volteo a ver a Dimitri, quien está parado viendo por la ventana, enseguida yo hago lo mismo, y me pongo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Academia de Vampiros: Nada es Imposible
Fanfic«Ésta hitoria esta basada en lo que sucedio despues de las sagas: Academia de Vampiros y Bloodlines.» _________________________________________ Rose se encuentra viviendo en un sueño, es Guardiana de su mejor amiga Lissa y está comprometida con el...