~{† PRÓLOGO †}~

98 26 3
                                    

Extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Extraño.
Silencioso.
Mirada intrigante.
Curioso.
Extremadamente guapo.
Misterioso.
Piel pálida.
Tenebroso.
Sí, definitivamente lo estoy describiendo a él. ¿Por qué? Pues muy fácil, porque desde que llegó a mí vida a sido como una puta obsesión el querer decifrarlo.
¿Qué me da miedo? Por supuesto
¿Qué me intriga? También
Ese siempre ah sido mi perdición, lo sumamente curiosa que soy.
¿Qué si creí llegar viva hasta este punto? La verdad, creí que moriría en el momento en que descubrí todo.
Pero las personas terminan siendo más fuertes de lo que pensamos.
No te digo que al principio estaba jodidamente confundida, pero luego fui entendiendo.
Y así les pasará a vosotros a lo largo de esta historia.
Pero no sé preocupen, terminarán por entender.
Todo en esta vida tiene una explicación.
O bueno, casi todo.
Y ahora sin más dilación.
¡Bienvenidos a la montaña rusa de los locos!
Yo seré su guía en esta travesía.
Por cierto mi nombre es Rue Williams, un gusto.

***

*¡HOLA AMORES!
Vale, vale. Potente el prólogo verdad.
La historia es complicada, gente, así que no me culpen si entran en un estado de frustración en algunas partes del libro, todo a su tiempo e irán entendiendo poco a poco.
Claro que si tienen alguna duda, estoy abierta a preguntas, dejen sus inquietudes en los comentarios que yo veré cómo ayudarles, por supuesto, sin llegar a Spoilear.
Si no les gustan este tipo de historias complicadas, los invito a pasar a otra de mis historias.
Por cierto, está historia es completamente ficticia, nada de basada en hechos reales, alguna similitud con la realidad es mera coincidencia.
-Advierto algo, el apellido del protagonista no tiene ninguna relación con el famoso compositor y pianista austriaco-
Pues ahora sí.
Espero les guste mucho y no se olviden de votar y comentar.
¡Bienvenidos a la montaña rusa de los locos!*

RevelationsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora