~{† CAPÍTULO 2 †}~

20 10 2
                                    

Vale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vale... ¡La voz del chico era jodidamente sexi!
Me dejó totalmente descolocada haber escuchado su voz, ya había asumido que no hablaría hasta que diéramos con su idioma.
Pero bueno... Eso, no era lo que más me sorprendía.
¡¿CÓMO COÑO SABE COMO SE LLAMA MI MADRE?!
Porque sí, el nombre que había mencionado hacia tres segundos, era el de mi madre.
No recuerdo haber dicho su nombre mientras hablaba de ella, no, no lo había echo, entonces, ¿Cómo lo sabía?
- ¿Qué acabas de decir? - dije aún sin salir del shock
- ¿Acaba... acaba de... de decir el nombre de tu... madre? - tartamudeo Aisha igual de pasmada que yo
- Delphine - el chico lo volvió a repetir
- ¿Cómo sabes cómo se llama? No te lo dije así que no puedes saberlo ¿La conoces?
Él, cómo era de esperarse no respondió. Pero yo, yo ya no estaba para tonterías, quería respuestas y las quería ya.
Me puse de pie y me coloque justo en frente de él que siguió cada uno de mis pasos con atención.
- Escúchame una cosa, eres un puto raro de cojones, hablas otro idioma, no sé de dónde eres ni que viniste hacer aquí y a pesar de todo eso te tengo metido en mi casa a escondidas de mi padre, así que exijo respuestas y me las vas a dar, aunque tenga que aprenderme el maldito lenguaje de señas, ¿Me has entendido?
- Ich versteche nicht
¿Pero qué coño?
- ¿Y que idioma es ese?
El chico seguía mirándome inexpresivo, ahora que estoy más cerca de él veo sus ojos más de cerca, eran azules, unos iris hermosos, tanto que cuando te le quedabas viendo mucho rato, pareciese que estuvieras observando la infinidad del mar. Claro que no tenía tiempo para esas cosas.
- Creo... Creo que es ¿Alemán?
Aisha subió corriendo las escaleras y volvió con su teléfono.
- Podríamos traducir lo que dice por Google
Yo agarré su teléfono y lo puse entre el chico y yo.
- ¿Que dijiste? - le pregunté, aunque era inútil
- Ich versteche nicht - volvió a repetir
Google lo captó y rápidamente lo tradujo.
*No entiendo*. Él decía que no entendía.
- Pues, claro que no va a entender y Alemán es un idioma súper difícil, vamos a tener que andar con el traductor todo el rato - dijo Aisha
Puse el traductor a grabar para que él pudiera entender que decía.
- ¿Cómo sabés el nombre de mi madre? - dije y él traductor dijo: - ¿Woher kennst du den namen meiner mutter?
- Sie sagte mir
*Ella me lo dijo*
- ¿Cómo qué te lo dijo? - dije - ¿Wie hat er es dir gesagt?
- Sagte, ich müsste dich finden, damit du mir helfen würdest
*Dijo que tenía que venir a buscarte, que tú me ayudarías*
- Pero si ella murió, ¿Cómo te lo dijo? - pregunté - Aber wenn sie gestorben ist, ¿wie hat sie es dir erzählt?
Él primero me miró con el seño fruncido como si no me creyera.
- Wenn es noch lebt
*Cuando aún estaba viva* Dijo al final.
- ¿La conociste? - estaba tan atónita que la cabeza me retumbaba - ¿Hast su sie getroffen?
- Ja, er sagte, du sollts dich finden, dass du mir helfen würdest
*Si, dijo que viniera a buscarte, que tú me ayudarías*
Mire a Aisha, ella estaba hasta pálida y de seguro yo debería de estar igual. Este chico conocía a mi madre pero si ella le dijo que viniera a buscarme debió de haber sido hace años, porque ella lleva muerta seis.
- ¿Cuando fue la última vez que la viste? - le pregunto - ¿Wann hast du sie das letzte Mal gesehen?
Volvió a mirarme con el ceño fruncido.
- Ich weiß nicht
*No lo sé*
- ¿Pero que coño está pasando? - reaccionó Aisha
- Está claro que esto debe de ser algún tipo de broma o algo parecido - dije - No puede ser posible que este chico conociera a mi madre y si ese fuera el caso, ni siquiera sabe cuándo fue la última vez que la vio, mi madre murió hace seis años, así que debieron haberse conocido mucho antes
Entonces algo me vino a la mente.
Recordé que una vez mi madre hizo un viaje investigativo a Alemania cuatro meses antes de su muerte, el chico era Alemán, quizás se habían conocido en ese viaje.
- Mi madre hizo un viaje investigativo a Alemania, de seguro se conocieron allá - le dije Aisha
- Entonces, si que se conocían, pero dijo que tu madre le dijo que viniera a buscarte, que tú le ayudarías, ¿Qué quiso decir con eso?
Tecleé rápido en el traductor y este emitió la misma pregunta que Aisha pero en Alemán.
El chico no respondió, se limitó a seguir mirándome.
¿Con que ahora no quería hablar eh?
- ¿Y ahora porque no responde?
- No lo sé - dije
- Seguro está cansado estuvimos toda la no...
El timbre de la puerta sonó interrumpiendo a Aisha. Las dos giramos la cabeza hacia el lugar donde provenía el sonido, luego nos miramos entrando en pánico.
- No dijiste que tu padre venía por la noche - Aisha habló primero
- Si, aparte, él tiene llave, así que no se quién pueda ser
- ¿No tienes ninguna idea?
- Pues no sé, joder
Todo esto con las dos corriendo por todo el salón, la mirada atenta y curiosa del chico sobre mi ahora con el ceño fruncido, nuevamente.
- Aisha, esconde al chico en mi habitación, yo voy a ver quién es
Aisha me obedeció y subió las escaleras junto al chico, que subía a regañadientes.
Me acerqué a la puerta y no sé por qué razón eche un vistazo atrás por si se habían dejado algo que pudiera dar señales de que tenía a un chico escondido en la habitación. Vale, tenía queda dejar de ser tan paranoica.
Tomé el picaporte y gire la manilla.
- Bryce - solté en un suspiro
Bryce el hermanastro de Aisha, ¿Recuerdan antes cuando dije que yo siempre me interese por todo lo que tenía que ver con Bryce? Pues él y yo tuvimos un lío extraño, éramos tipo follamigos, claro que cuando dos personas estaban en ese plan quiere decir que era solo sexo, nada de amor, y digamos que yo no le hice mucho caso a eso, terminé enamorándome de él, que aunque él no lo sabía yo decidí alejarme por mi propio bien, él no tenía la culpa de nada, nunca hizo nada para que yo me ilucionase, solo me enamore y ya, yo tampoco lo culpaba cuando él tenía sus líos con otras chicas cuando aún tenía líos conmigo, solo éramos amigos con beneficios y ya está, fuera de eso él podía hacer lo que quisiese y yo igual, así que cuando tome la decisión de distanciarme él no lo entendió, pero termino por entenderlo poco después, no tenía de otra.
Ahora sólo somos amigos, no te digo que no siguen las típicas insinuaciones y las miraditas llenas de tensión sexual, pero bueno, es lo que hay.
Él cuando me vio, me miró detalladamente de arriba abajo, como hacía siempre que me veía.
- Hola, Rue - yo le sonreí - Estás muy guapa hoy
- Gracias, digo, tampoco es que haya ningún cambio
- Bueno, entonces es que siempre estás muy guapa
Vaaaale, no te niego que aún me pongo roja con dice cosas así y claro, como por orden del cielo, mi cara se volvió roja como un tomate.
- No sabes lo mucho que me gusta cuando te sonrojas - dijo - Aún recuerdo la vez en la que te sonrojaste más que nunca ¿Recuerdas?
Negué con la cabeza, aunque sabía a la perfección de que hablaba.
- Si, debes recordarlo, estabamos en el baño de un bar folla...
- Bryce - le corté
Me sonrió de lado.
- En fin, ¿Aisha está?
- Si está arri... Digo, en el baño
- ¿Podrías llamarla?, su madre quiere que valla a casa, necesita de su ayuda con unas cosas
- Claro, espera un momento
Hice el ademán de cerrar la puerta pero el me lo impidió.
- ¿No me dejaras pasar?
Joder, ¿Por qué siempre que dice esa frase me lleva a la primera vez que lo hicimos?
Inevitablemente imágenes de nosotros teniendo sexo en el sofá me vienen a la cabeza.
- No pienses cosas sucias Rue, te pones roja de inmediato - susurró
Ahora estaba muy cerca de mi, tanto que sentía su aliento -que olía a menta- en mi mejilla.
- Pasa - me las arregle para hablar - Enseguida llamo a Aisha
Subí las escaleras y entre a mi habitacióna, Aisha se estaba paseando por todo el lugar mientras que el chico miraba al vacío.
- Aisha - ella me miró - Allá abajo está Bryce, dijo que tu madre necesitaba tu ayuda para unas cosas
- Mi madre... ¡Joder los pasteles! Lo había olvidado - dijo - Tenía un pedido para hoy
No deben de entender nada ¿Cierto? Bueno, la madre de Aisha aparte de ser enfermera en las noches, es pastelera de día, ella era la que me hacia todos mis pasteles de cumpleaños.
- Venga, ve a ayudarla
- ¿Y el chico?
- Yo le cuido tranquila
Aisha recogió sus cosas y bajo las escaleras, yo antes de hacer lo mismo me gire un momento.
- Tu quédate aquí y no salgas - y bajé
- ¿Y tu por qué no contestas el móvil? - preguntaba Bryce cuando llegue abajo
- Se me quedo sin batería vale
Bryce puso los ojos en blanco para luego mirarme con su respectiva mirada pícara.
- ¿Nos vamos ya? - dijo Aisha
- Vamos
Se encaminaron los dos hacía la puerta. Sin poder evitarlo, mi mirada se desvió por un momento hacía el trasero de Bryce. Nuevas imagen de él y yo haciendo guarradas se posaron en mi cabeza.
- Nos vemos luego Rue - dijo Bryce y se volteó
Primero me miró, luego a algo detrás de mi y frunció el ceño.
- ¿Quién es él? - dijo señalando detrás de mi, mientras regresaba sobre sus pasos
Me gire, allí estaba el chico raro.
Vale, se me olvidó que no entendía el español.

***

*Holiiiiii, ¿Cómo estáis?
Bueno, yo estoy suuuper feliz porque aquí está otro capítulo mas de Revelations.
Debo decirles que hice algunas modificaciones en el primer capítulo para que vallan y verifiquen, es sobre algunas cositas que deben saber.
Para que no se vuelvan locos, es en la parte en la que deciden que hacer con el chico.
Espero les guste muchisisisisimo.
Dejen sus comentarios pliss.
Y voten, claro.
A echar chisme.
¿Díganme qué piensan del nuevo personaje, Bryce?
Esos dos -Rue y Bryce- tienen líos raros ehhh
Díganme en los comentarios si les gustaría que hubiese algo entre ellos.
Atte: ¡La loca de la montaña rusa!*

RevelationsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora