«MELISSA HARPER»
𝟷𝟼/𝟶𝟾/𝟸𝟶𝟶𝟹
—Vamos, vamos—me encontraba en el baño de la habitación de mi mejor amiga caminando de un lado a otro desesperada.
—¡Aaaahh!—grité.
—¿Qué pasó?—dijo mi mejor amiga impaciente desde el otro lado de la puerta.
Abrí la puerta del baño de golpe y grité.
—¡Positivo salió positivo, estoy embarazada!
Gritando y saltando de emoción estábamos Madison y yo. Después de lo que pasó la noche de mi aniversario con Liam había tenido un retrasó con mi período de cuatro semanas y eso para mi no era nada normal ya que yo era muy regular y siempre me llegaba el período cada día once pero esta vez no fue así por lo que decidí hacerme la prueba de embarazó y vaya hermosa sorpresa que me llevé.
—¡Amiga vas a ser mamá!—grito Madison emocionada para después darme un abrazo y cargarme de la emoción.
—¡Lo sé, lo sé y con el amor de mi vida!—¡ahhh! estaba tan emocionada que comencé a temblar de que no podía creerlo, de la nada mi cabeza se llenó de muchas ideas y baje mi mirada un poco triste.
—¿Qué pasa?¿Te sientes bien?
—Sí, estoy muy feliz es solo qué... a penas tengo veinte años y aún no terminó mi carrera universitaria ¿qué tal si soy una mala madre?
—¡Oh por Dios! pensaré en que no dijiste eso, ¿estás hablando en serio? No es cómo que no tengas carrera universitaria está ya seria la segunda que concluyes, además puedes seguir tú carrera aun embarazada y claro que serás buena madre y yo estaré ahí para apoyarte, después de todo seré la tía favorita. Mi niña serás una de las mejores mamás del mundo y esa creaturita que llevas dentro de aquí—tomo mi pancita—te amará tanto como tú ya la amas, es mas hasta yo quiero que desde ahora seas mi mamá.
—Estaba a punto de llorar con tus palabras hasta que dijiste eso último— dije riéndome.
—¿Lo arruiné verdad?—dijo Madison agachando la cabeza.
Levanté su mentón para que volviera a mirarme y dije.
—Claro que no boba, muchas gracias, eres la mejor, no sé qué haría sin ti—la abracé y después de cómo cinco segundos de estar abrazadas Madison habló.
—¿Basta de cursilerías cómo se lo dirás a Liam?
—No lo sé, no lo sé —comencé a caminar de un lado a otro hasta que se me prendió el foco y grite—.¡Lo tengo!
—¿Qué?¿Cómo?
—Este fin de semana será nuestro viaje a París, el que te conté ¿recuerdas?— Madison asintió—.Bien pues que mejor que decírselo en la ciudad de mis sueños.
—¡Me encanta, me encanta! Bien tenemos que planearlo todo.
_________________________________________
Mis lectorxs les pido una disculpa por no haberles actualizado el martes como lo planeado, tuve una semana ocupada pero en el transcurso de mañana les estaré subiendo unos cuantos
capítulos.❤️_________________________________________
Madelin Brigitte
_________________________________________