«LIAM JOHANSON»
Llegue de trabajar y se me hizo extraño no escuchar la música que Melissa siempre pone a todo volumen , dice que es una forma de hacer todo con más ganas y de divertirse. Al llegar siempre la encontraba cantando con la escoba o el trapeador de micrófono , la verdad es algo que me encanta de ella , todo lo que hace es con muy buena actitud y siempre está sonriendo y sacando cualquier locura que se le venga en mente.
Escuche mi celular sonar.—Amor ¿dónde estás?
—Estoy en casa de Madison , terminó con su novio y vine a darle animos , me quedaré aquí está noche ¿okey?
—Esta bien , diviertete chaparra.
Colgamos y procedí a encender la luz de la sala ,después dejé mi celular , cartera y llaves sobre la barra de la cocina y me dirigí al refrijerador para ver que me hacía de cenar. Al abrir el refri una persona llegó por detrás, tapo mi boca con una de sus manos y con la otra se encontraba apuntandome con un arma detrás de la cabeza , me sentí tenso y con bastante miedo, no quería morir, aún queria conocer a mi bebé y casarme con el amor de mi vida.
—Destapare tu boca y si gritas o intentas hacer cualquier movimiento te mato— aquel hombre destapo mi boca, me di la vuelta con las manos levantadas en forma de inocencia lentamente y vi de quién se trataba
—¿Diego?—una sonrisa triunfadora se formo en su rostro
—¿Me extrañaste?
—¿Qué estás haciendo? baja el arma— dije con seguridad
—Eso si que no, tranquilo vine a hacerte un favor—lo mire confundido y comenzó a sacar su telefóno del bolsillo de una chaqueta negra que llevaba puesta
—Quiero que te alejes de Melissa y nos dejes formar en paz nuestra familia— no entendí nada, comencé a enojarme, de repente el me mostró la pantalla de su telefóno y comenzó a reproducirse un video en el cual Melissa estaba teniendo sexo con Diego , al verlo comence a cerrar mis puños y quería golpearlo.
—¿Qué tal te quedó el ojo?, tú querida Melissa no te quiere tanto cómo parece, ¿no crees? ó será que no la complaces lo suficiente que tiene que recurrir a mi— escuchar sus palabras me hicieron una furia , Melissa no pudo haberme echo eso y en serio no lo creía seguramente era un video de ellos dos cuándo eran novios ,sin embargo yo en ese momento no estaba pensando y lo que hice fue que sin importarme que hubiera un arma de por medio lo tomé del brazo con el cual tenía el arma y se lo doble, haciendo que apuntara hacía la pared, hizó un quejido, soltó un disparo y después me intentó disparar a mi pero no lo logró porque le di un golpe en la mejilla y aproveche que giro la cabeza del dolor para arrebatarle el arma y lanzarla por el suelo lejos de nosotros , se levanto y me dio un golpe en la panza lo cuál me hizo sofocar, en ese momento el dolor no importaba así que continúe golpeandolo en el rostro hasta quedar yo encima de él golpeandolo aún más y despúes me dio la vuelta y yo quede debajo , él no me golpeo al contrario se paro rápidamente y fue por el arma , antes de que pudiera levantarme él ya me estaba apuntando.
—Disparame—grité , Diego sólo sonrio
—¿Qué? ¿sólo viniste a intentar darme un susto? y hacerme desconfiar de Melissa— le di una sonrisa falsa
—Hagas lo que hagas yo siempre estaré con Melissa.
—¿Qué no ves que te estoy haciendo un favor? entiende ella no te quiere ,te engaño conmigo y el bebé que espera es mio.
—Tú ni siquiera estabas en la ciudad ,así que largate ,que no te creo nada—Diego sonrió falsamente
—Yo regresé a la ciudad hace un mes , desde entonces me he estado viendo con Melissa , es obvio que no te lo iba a decir—escuchar eso sinceramente me hizo dudar un poco pero yo confió plenamente en mi chica así que no le creería y menos a él
—Desde que nosotros comenzámos a salir has estado arruinando todo ¿por qué mejor no te regresas a Nueva Orleans? y de una buena vez nos dejas en paz
—Oh no , si Melissa no está conmigo no estará con nadie más
—Eres un maldito psicopata—dio un disparó al lado mío lo cuál me hizo dar un pequeño salto
—¿Espantado Johanson?—dijo con una sonrisa torcida y volviendo a apuntarme, cuándo creí que dispararía nuevamente, tocaron a la puerta lo cual hizo que diera un suspiro de alivio
—No hables—dijo Diego en voz baja, asentí y la persona detrás de la puerta hablo
—Soy yo Liam , tú padre.
—Terminó tú jueguito—dije aún recostado en el suelo
—Oh no, no lo creo—dijo sonriendo
—Si no le abro él entrará por su cuenta , tiene llaves y no querrás que te encuentré apuntandome , no se si lo recuerdes pero mi padre es policía— comenzó a sonar la cerradura y rapidamente me levante del suelo , Diego escondió el arma bajo su camisa y segundos después entró mi padre
—Oh hola hijo , perdón por entrar llame a la puerta y nadie abrió.
—Hola papá, no te preocupes supongo no escuchamos , él es Diego un ..... amigo—lo sé soy un imbecil por no decirle a mi padre lo sucedidó pero si le cuento Diego ira a la cárcel por mucho tiempo y eso lo arruinaria , supongo que merece una segunda oportunidad.