33

89 6 0
                                    

 Abrió los ojos con pereza tratando de ubicarse, sentía le cuerpo pesado como si hubiera dormido por días o semanas cosa que no le pasaba muy seguido, se llevó su brazo derecho a los ojos para cubrirse de los rayos del sol que se filtraban por la ventana a pesar de que las gruesas cortinas estaban cerradas, volvió a cerrar los ojos para volver a intentar dormir pero su olfato detecto un dulce olor a lavanda y fue entonces que su cerebro se conectó con su cuerpo.

-Hinata- La llamo sobresaltado y giro su cuerpo para encontrase con un lugar vacío.

Su cuerpo se llenó de pánico al imaginarse que Hinata hubiera escapado de él una vez más bajo el cobijo de la luna llevándose con ella a los gemelos, pánico que se desvaneció al escuchar pequeños ruidos en el piso de abajo y detectar un sutil aroma a mantequilla.

Soltó un suspiro de alivio al saberla cerca y sin importarle que solo traía puesto la parte inferior de su ropa de dormir salió completamente descalzó al encuentro de su familia.

La vio portando una de sus playeras con el logo de su clan mientras se encontraba frente a la estufa preparando el desayuno predilecto de los gemelos que jugaban en la mesa con el pequeño oso de felpa.

Se quedó prendado de la imagen de ella, el cuerpo de Hinata había sufrido notorios cambios gracias a los gemelos y fuera de molestarlo lo agradecía, sus caderas ahora eran más anchas y su busto ligeramente más grande, sumándole sus largas piernas y estrecha cintura le hacían ver aún más tentadora pero sin perder ese toque de inocencia que su rostro mostraba enmarcado con una larga y negra cabellera, simplemente para el Hinata era...perfecta.

-buenos días papi- la voz de Mikoto lo sacaron de su trance ubicándolo en el presente, no solo había recuperado a Hinata si no que también había obtenido dos hijos de los cuales se sentía orgulloso

-buenos días- contesto cruzándose de brazos y recargándose en el marco de la entrada a la cocina

-buenos días- saludo el mayor de los gemelos completamente concentrado en su juego

-buenos días Sasuke- saludo la peli negro mirándolo de frente sin poder evitar que sus mejillas se pusieran colorados al saberse solo vistiendo una de las playeras del moreno al no tener más ropa que ponerse- ¿vas a desayunar?

-primero necesito hablar contigo- le respondió el moreno caminando hasta donde estaba ella y rodeándola con los brazos apago la estufa mientras sus ojos estaban clavados en los opalinos de ella- a solas

-niños enseguida...- fue interrumpida por el moreno que la había tomado entre sus brazos de forma nupcial- Sasuke- lo llamo apenada rodeándole el cuello con los brazos, sin embargo el moreno ya estaba en camino hacia la habitación- coman en lo que bajamos

-si- respondieron al mismo tiempo los menores comenzando a devoras los panecillos que había preparado la oji perla.

Hinata escondió su rostro en el cuello del moreno completamente roja porque estaba segura que Sasuke ya se había dado cuenta que no usaba nada debajo de la playera color azul.

Entro a la habitación con Hinata en brazos y cerrando con su pie la puerta detrás de él para después depositar a la mujer en la cama.

-tienes prohibido- comenzó a hablar el moreno colocándose junto a ella- levantarte de la cama antes que yo- dejo su mano descansar sobre la mejilla sonrojada de la peli azul que cerro sus ojos al contacto del moreno- quiero que tú seas lo primero que vea cuando despierte- poco a poco iba disminuyendo la distancia entre sus rostros golpeando con su cálido aliento el rostro sensible de la oji perla- quiero que seas lo primero que sienta al abrir los ojos- toco delicadamente sus labios con los propios provocando que Hinata se mordiera el labio inferior par la impaciencia de sentirlo-¿entendido?-preguntó sobre sus labios de forma sensual haciendo que Hinata perdiera la conciencia sobre ella.

Sus labios se unieron en un pausado y necesitado beso, ambos buscando el dominio sobre el otro mientras que sus manos recorrían el cuerpo del contrario con impaciencia.

Las manos del moreno recorrieron con descaro las piernas de la oji perla hasta que toco el borde de la playera que no dudo en levantarla hasta la altura de sus senos. Aquellos montes de punta rosada que lo llamaban por atención que no dudo en brincarles con sus manos sacándole más de un gemido a su dueña.

-Sasuke- gimió Hinata con lujuria dejándose a la merced del ex vengador

-Hinata- la llamo dispuesto a hacerla perder la cabeza arrancándole de un solo movimiento la prenda que le impedía sentirla por completo.

-SASUKE- escucho la voz de su rubio amigo justo detrás de la puerta y juro por todos los dioses que iba a despedazar al rubio con sus propias manos- CREO HABERTE PEDIDO QE NO ABUSARAS DE HINATA

-LARGATE!!- le grito frustrado el moreno al sentirse duro y ser interrumpido – LARGATE O JURO QUE TE MATO

-SASUKE DIJE QUE HINATA NECESITABA REPOSO ABSOLUTO- ahora era la voz de Ino la que se escuchaba tras la puerta- HINATA ¿ME ESCUCHAS?

-Estoy bien Ino- respondió la oji perla cubriéndose su rostro con sus manos al verse descubierta en tremenda situación- no te preocupes

-HE DICHO QUE SE LARGEN PAR DE IDIOTAS- volvió a gritar el demonio Uchiha con el sharingan activado- O LOS MATO

-INTENTALO SI QUIERES- contesto la rubia- PERO HINATA NECESITA REPOSO, IMBECIL

-¿los niños están con ellos?-le pregunto el moreno a Hinata que utilizando el byakugan le dijo que no, Sasuke respiro profundamente antes de gritar-AMATERASU- inmediatamente llamas negras cubrieron la puerta de su habitación sin causarle daño a la madera- SE LOS ADVERTI-le grito a los intrusos para después dirigirse a Hinata- no hagas ruido- le dijo antes de llevarse uno de los rosados montes de la oji perla a la boca mientras masajeaba con las manos el otro.

Hinata llevo ambas manos a su boca tratando de callar sus gemidos, pero por cada movimiento de la lengua del Uchiha sobre aquel punto tan sensible le era más difícil callarlos.

-ESTAS LOCO- escucharon al rubio sin embargo no le prestaron atención- SASUKE DETEN ESTO YA

-SASUKE- grito la Yamanaka tratando de patear la puerta pero le era imposible por las llamas que a pesar de no acusarle daño a la puerta estaban seguros que si los tocaba estarían jodidos- HINATA HAS ALGO

Sasuke se había ya librado de lo que le quedaba de ropa y colocándose con una tortuosa lentitud para la oji perla entre sus piernas mientras intentaba con todas sus fuerzas no hacer ruido pero Sasuke no ayudaba mucho.

-HINATA- Ino volvió a gritar el mismo tiempo que Sasuke se adentraba en la ex líder Hyuga y esta gimiera fuertemente- ¿esa fue Hinata?-le pregunto la rubia al actual Hokage con las mejillas completamente rojas- dime que no por favor Naruto- pidió desesperada la rubia completamente avergonzada

-yo...yo- el rostro del líder de la aldea estaba completamente rojo al escuchar como su mejor amigo gruñía por lo que estaba haciendo con Hinata dentro de la habitación- creo que es hora de irnos

Sasuke entraba y salía de la Hyuga de una forma lenta y profunda haciendo que la oji perla se perdiera en el mar de sensaciones que el moreno le producía al sentirlo dentro de ella, tan apartados estaban de todos y de todo que no escucharon el momento en el que ambos rubios le decían que se llevarían a los gemelos a jugar con Boruto.

Sasuke se había arrodillado en la cama haciendo que ahora fuera Hinata la que marcara el ritmo y la profundidad de sus estocadas mientas este se aferraba a su cintura y llevaba uno de sus pechos a la boca.

Hinata estaba aferrada al cuello del moreno sintiéndolo cada vez más profundo en su ser, lo había echado de menos estos 5 años y durante ese tiempo siempre pensó que jamás lo volvería a tener de esta forma y ahora que lo tenía de nuevo no lo iba a dejar ir otra vez, esta vez no...esta vez se aferraría a él con todas sus fuerzas y con este pensamiento en la cabeza llego al clímax junto al ex vengador que se dejó caer con ella en brazos.

-te amo- le confeso la oji perla comenzando a cerrar los ojos por el cansancio y recibiendo un beso en los labios como respuesta por parte del Uchiha

LA PUERTA DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora