Desde una de las esquinas de la habitación la veía dormir, ya iba a ser una semana desde que Hinata se había enfrentado con Hiashi por el título de líder del clan Hyuga, una semana desde que él no había abandonado el hospital salvo los momentos en las que los gemelos venían a ver a su madre acompañados por el peli rojo ya que se negaban a siquiera mirarlo y aunque le dolía no podía hacer nada para borrar las horribles palabras que les había dicho, de las que se arrepentía horrores.
Desde ahí podía ver el lento subir y bajar de su pecho indicándole que aun respiraba con normalidad, Ino le había dicho que Hiashi había dañado levemente sus pulmones y si le sumaban el daño que le provoco Neji durante los exámenes chnunin en el corazón ya hace algún tiempo era mejor que estuviera en observación constante, sus puños se apretaron por el incómodo sentimiento de no poder hacer algo para que ella despertara.
Su rostro estaba pálido y el color rosado de sus mejillas había desaparecido por falta de alimento junto al gran esfuerzo al que se sometió durante su enfrentamiento contra su familia y al no despertar solo la estaban manteniendo con algo de suero a completándolo con cortas secciones de tratamiento con Chakra por parte de la ahora líder Yamanaka.
Sin evitarlo sus negros ojos se clavaron en los labios delgados de Hinata haciendo que su corazón latiera a gran velocidad haciéndolo sentir incomodo por unos breves momentos, sus pies se movieron inconscientemente hasta colocarse junto a la cama en la que se encontraba recostada la peli azul causante de sus desvelos y solo fue consciente de sus acciones cuando sintió aquel toque electrizante de sus labios con los de Hinata, sus ojos se cerraron cuando comenzó a mover lentamente sus labios sobre los contrarios, saboreando aquel sabor dulce que recordaba y que tenía tatuado en su alma, porque eso era lo que Hinata era para él...su vida.
Se separó de ella al escuchar pasos fuera de la habitación y no por que quisiera si no por que aquella parte de su cabeza a la que llamaba conciencia le repetía una y otra vez que él estaba comprometido con Sakura.
-sigues aquí- afirmo la rubia entrando a la habitación con un par de hojas en sus manos- deberías ir a descansar ella estará bien, está en buenas manos- trato de tranquilizarlo pero solo obtuvo un "tks" como respuesta como cada vez que le insinuaba al moreno que abandonara la habitación. Lo vio levantarse de donde estaba para dirigirse a la gran ventana que había junto a la cama y mirar atreves de ella- ¿Qué piensas hacer?
-¿sobre qué?
-sobre Itachi y Mikoto ¿Cómo piensas arreglar las cosas con ellos?
-no lo sé
Respondió sincero abandonando la habitación, nunca le gusto que se metieran en sus asuntos pero esta vez en verdad no sabía cómo actuar, que hacer se sentía perdido.
Camino por los largos pasillos sin saber a dónde ir, solo no quería abandonar aquel lugar, soltó una pequeña risa irónica al darse cuenta que estuvo evitando ese lugar por casi 6 años y ahora se negaba abandonar y ambas decisiones eran por Hinata.
-ABUELITO
La voz de Mikoto detuvo su andar haciendo que se dirigiera hacia dónde provenía la voz de la pequeña.
Llego a la sala de espera y lo que se encontró en ella no lo hubiera creído de no ser que lo estaba vendo con sus propios ojos, Kakashi tenía sentada en una de sus piernas a Mikoto que se entretenía jugando con la máscara del ninja copia, y no solo eso sino que ambos sonreían.
-AHORA VOY YO- grito Itachi pidiendo que lo alzara el peli plata que lo alzo de inmediato- abuelito ¿puedo jugar con esto?- le pidió el menor sosteniendo entre sus manos un par de cascabeles que el moreno reconoció de inmediato
-¿abuelito?-pregunto divertido el moreno llamando la atención de los niños y del que fue su maestro en su niñez
-el cabello- respondió el peli plata restándole importancia
-quiero irme con mi papá- dijo el pequeño al ver al moreno desapareciendo de su rostro aquella sonrisa que tenía segundos antes y bajando de la pierna del peli plata- vámonos Mikoto, papá nos espera con mamá
Ambos niños salieron corriendo de la sala pasando de largo al moreno que se encontraba en shock al escuchar decir a Itachi "papá"
-ambos dicen que el Kazekage será su padre- le dijo el peli plata al moreno volviendo a cubrir su rostro con la máscara que le había prestado a Mikoto-¿Cómo estás?-le pregunto por cortesía ya que era evidente el estado tan deteriorado en el que se encontraba su alumno y no era para menos incluso él no sabía que pensar de la situación.
-perdido- fue la corta respuesta del ex vengador antes de dejarse caer en uno de los sillones de la sala, oculto su rostro entre sus manos al no atreverse a mirar al peli plata frente a él
-enfréntalo
-no es tan fácil- respondió desesperado- ni siquiera sé si quiero tener algo con ellos o con ella
-entonces déjalos
-PERO NO QUIERO- grito enojado consigo mismo- NO SÉ QUE HACER, TODO ESTO ES UNA MIERDA, ESTA SAKURA DE POR MEDIO Y NO SE MERECE NADA DE ESTO
-pero también es TÚ mierda- lo reprendió el mayor, la voz calmada que conocía se esfumo en su lugar, su voz se tornó dura y áspera- deja de hacer berrinche como una niña y enfrenta tus problemas como el hombre que eres, no sé por completo la historia pero Hinata crio sola a esos niños todos estos años, sin familia ni un lugar al que llamar hogar y no la veo llorando como perdedora como lo estás haciendo tú, al contrario peleo para protegerlos incluso sabiendo que tal vez moriría en el proceso, Sakura espero por ti todo esto tiempo, ha estado contigo cuando sentías lastima por ti mismo así que es hora de tomar una decisión pero hazlo como hombre y no un maldito cobarde, si no tienes las suficientes agallas para hacerle frente a esto no eres el GRAN NINJA que tanto presumes- le dijo antes de marcharse
-maldito engreído- Sacudió su cabeza tratando de olvidar las palabras de Kakashi y fue directo a la habitación de Hinata y tal vez poder hablar con los gemelos ¿pero qué les diría? Pero al abrir la puerta no los encontró, ni a los gemelos ni a Hinata y el pánico se apodero de él una vez más-INO- grito recorriendo la habitación en busca de algún rastro pero todo estaba tal cual lo había dejado hace algunos minutos, excepto por el ramo de rosas amarillas que estaban en el mueble junto a la cama, con paso acelerado se acercó al mueble, notando la pequeña hoja blanca doblada por la mitad y con miedo la tomo "Ino...siento mucho las molestias y muchas gracias por todo, espero volverte a ver. No te preocupes estoy con Gaara y los niños en el complejo Hyuga hay algo que tengo que hacer antes de irme, una vez más muchas gracias por todo" dejo caer la nota al suelo y salió por la ventana dispuesto a encontrarla.
Corrió por los tejados lo más rápido que le permitía sus piernas y el corazón palpitando rápidamente <<maldición>> gruño en sus adentros presagiando malas noticias y que hacían que un gran hueco se formara en su pecho de forma dolorosa.
Se sorprendió al no encontrar resistencia alguna al entrar al complejo, ni un ninja estaba en los alrededores y eso solo aumento el pánico que ya sentía ¿Qué era eso que tena que hacer Hinata en el complejo?
Escucho el sonido de voces en lo que supuso el patio trasero y con clama se dirigió hasta ahí no sin antes ocultarse en un genjutsu para pasar desapercibido. Todos los miembros del clan Hyuga sin excepción estaban reunido en la pequeña explanada, rama principal y secundaria por lo que pudo reconocer estaban presentes y atentos a las palabras de la protagonista de la reunión.
Hinata pálida estaba junto a los gemelos y Gaara frente a todo el clan, todo era murmullo hasta que la delicada y baja voz de la ahora líder del clan se escuchó.
-buenos días- saludo educadamente inclinando un poco la cabeza en señal de respeto hacia los miembros del clan- como ya sabrán desde hace una semana yo ostento el título de líder del clan Hyuga al haber vencido a mi padre en un combate justo como pueden afirmas los miembros del consejo aquí presentes- 6 de los ansíanos afirmaron lo dicho por la peli azul que continuo hablando- y por ello los he reunido el día de hoy aquí- dirigió su mirada opalina a su hermana y primo frenta a ella que habían sido llamados por el peli rojo-las normas que rigen al clan van a cambiar- los murmullos se intensificaron al escuchar tal afirmación sin embargo nadie se armó de valor para preguntar o para siquiera decir algo-a partir de hoy el sello impuestos en los miembros de la rama secundaria será eliminado y dejara de utilizarse en las nuevas generaciones, cada uno de ustedes son miembros del clan y ninguno merece ser tratado con inferioridad solo por no haber nacido en la rama principal, somos una familia y como tal serán tratados- varios gritos de alegría se escucharon en el lugar por parte de los miembros de la rama secundaria- como segundo cambio, el consejo será disuelto de forma permanente- Sasuke busco con la mirada a los ansíanos del consejo que ni siquiera se atrevían a levantar la mirada y es que con la muestra de poder que mostro Hinata en el combate con Hiashi ninguno tenía el valor para contradecirla o negarse a sus peticiones- en tercer y último cambio, el clan seguirá dividido en dos ramas pero estas no serán llamadas ni principal ni secundaria si no que el clan se dividirá en dos frentes, el primero será de fuerza y estará a cargo del entrenamiento de los miembros del clan para defensa del mismo y de la aldea y será liderado por mi hermana Hanabi, el segundo será el de justicia, que estará a cargo de los tratos con el hokage y los feudos, al igual de la igualdad dentro del clan y estará liderado por mi primo Neji, ambas ramas lograran el balance correcto y justo dentro y fuera del clan, pero sobre todo cada uno de ustedes será libre de elegir en que rama estar, no abra ataduras que los obligue a hacer lo que ustedes no quieran ni deseen, se acabó el tiempo en el que éramos utilizados para el benefició de algunos pocos, esta es una nueva era para el clan Hyuga en donde la justicia e igualdad sean nuestros principales pilares para un mejor futuro para los futuros miembros del clan- esto último lo dijo con un nudo en la garganta mirando a sus hijos y recordando el sello en la frente de su primo.
Los gritos de alegría no se hicieron esperar, todos los miembros estaban más que felices por los nuevos cambios que la peli azul proponía, ahora eran libre de aquel maldito sello que había causado más de una perdida, las mujeres ya no temerían por sus hijos, ya todo estaría mejor sin embargo había quedado un gran hueco que pareciera que solo Sasuke y Neji notaron.
-¿y usted?- de entre todo el ruido se escuchó la pregunta por parte de uno de los ancianos que conformaba el consejo, logrando que todos volvieran a guardar silencia la percatarse de tal fallo- ¿Qué hará usted?
Sasuke clavo sus negros ojos en la figura de Hinata esperando su respuesta, sintiendo como el corazón comenzaba a latir frenéticamente imaginando lo peor, si había entendido bien la nota que le había dejado a Ino en el hospital ella y los gemelos se volverían a marchar de Konoha pero esta vez de forma permanente.
<<yo>> la escucho hablar y se pudo dar cuenta de los débil que sonaba, la vio tambalearse y como era sujetada por la cintura por el peli rojo junto a ella provocando que su sangre comenzara a hervir al verlo tan cerca de Hinata, apretó sus manos en puño fuertemente dispuesto a desaparecer al Kage de la faz de la tierra pero lo que escucho después fue suficiente para que su mundo se viniera abajo, que su corazón dejara de latir al escucharla <<contraeré matrimonio con Gaara>> se dejó caer de rodillas al saber lo que significaba aquello...la estaba perdiendo para siempre
ESTÁS LEYENDO
LA PUERTA DE LA LUNA
FanficLuna de plata Reflejo del mar color carmesí Cómplice de un recuerdo, Del anhelo por un cálido beso Envuelta por un abrigo de sombras. Luna bañada de sangre Abrázame de esperanza Muéstrame de nuevo esa luz violeta Muéstrame aquel amor que me arrancas...