𝖘𝖊𝖛𝖊𝖓𝖙𝖊𝖊𝖓 𝖍𝖎𝖕-𝖍𝖔𝖕 𝖚𝖓𝖎𝖙: pequeñas cosas sobre estar en una relación con ellos.
𓍢 𝐒coups . . .
Las discusiones juguetonas, como una pareja de ancianos, pero él siempre cediendo y haciendo simples ofrendas de paz con palabras dulces y una sonrisa cariñosa. Es él dejando un pequeño plato de frutas recién cortadas y una taza de té caliente en tu escritorio, seguido de un beso de ánimo en la parte superior de tu cabeza, cuando has estado ocupada con el trabajo o los estudios. Es compartir una botella de vino o latas de cerveza en el balcón o en la azotea y hablar de lo que se te ocurra.
𓍢 𝐖onwoo . . .
Son momentos en los que leen sus propios libros juntos durante los fines de semana perezosos, la habitación es tan silenciosa excepto por el sonido de la ciudad afuera; es él dibujando pequeños patrones en tu brazo mientras descansas tu cabeza en su regazo o en su pecho. Son las aventuras frías en tiendas de arte, librerías y galerías de arte. Es la sensación instantánea de comodidad que se apodera de ti cuando te abraza en sus brazos, especialmente después de un día difícil.
𓍢 𝐌ingyu . . .
Son los días soleados que pasan recorriendo partes olvidadas de la ciudad con sus gorras y gafas de sol a juego sutilmente y comprando pequeñas baratijas en tiendas vintage. Es la mañana trotando juntos y tomando café en un pequeño café de camino a casa. Es él quien te prepara tu desayuno favorito en tus días libres antes de ir al trabajo; tú que te despiertas y encuentras la comida abundante con una pequeña nota que dice "vagabunda vaga", pero también se disculpa por no poder comer contigo y promete una cena juntos.
𓍢 𝐕ernon . . .
Es él quien te da su sudadera con capucha para que puedas usarla cuando tengas frío o usarla como una manta improvisada. Es él pinchando tus costados en los momentos más aleatorios y dándote una media sonrisa traviesa y burlona cuando le dices que se detenga. Son las videollamadas a la noche durante "unos minutos" que terminan durando horas en las que te quedas dormida en la llamada y él toma capturas de pantalla para molestarte más tarde, pero también terminan mirando tu rostro pacífico y dormido con la sonrisa más suave.
alguien más espera con ansias el cumple de jeonghan?
ESTÁS LEYENDO
🔪 ٫ (𝕽) ✶ 𝐒̷𝐄𝐕𝕰𝐍̸𝕿𝐄𝐄𝕹 𒉺 私 !
Fanfiction⠀⠀︶︶︶ ⊹ ︶︶︶⠀୨♡୧⠀︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ☆ ͡ __ 𝑂nly svt 𝔬𝔱 ¹³ ! reacciones, escenarios, one shots, smut, etc⁺¹⁸. ੭ ׅ ׄ ౿ 𝑆in pedidos por el momento ׂ ִ ᨦദㅤ!