𝖘𝖊𝖛𝖊𝖓𝖙𝖊𝖊𝖓 𝖕𝖊𝖗𝖋𝖔𝖗𝖒𝖆𝖓𝖈𝖊 𝖙𝖊𝖆𝖒: diciéndoles que los amas por primera vez.𓍢 𝐇oshi . . .
Soonyoung nunca ha sabido cómo relajarse y no va a empezar hoy. Escuchar esas tres pequeñas palabras harías que esa pequeña burbuja de felicidad estallara en su pecho y él simplemente sonreiría mucho y te abrazaría como el infierno. Porque el solo te ama y está tan feliz que ya no tiene que contener ese amor y puede decírtelo cuando quiera.
𓍢 𝐉un . . .
Él es como muy serio por fuera pero por dentro es un desastre y la mitad porque ha estado tratando de tener el coraje para decirte que te ama durante semanas y luego vas y lo dices así? como si fuera lo más obvio de la historia, pero él era discreto y se asustaba de que tal vez no significaba mucho para ti. Él estaría tan feliz y probablemente perdería la calma un poco y te besaría un montón.
𓍢 𝐌inghao . . .
Si crees que minghao podría ocultar lo suave que lo haces sentir, estás MINTIENDOTE a ti misma. Él estaría sonriendo con la sonrisa más linda de la historia y probablemente te besaría muy dulce y lentamente antes de siquiera decir algo porque actualmente está siendo abrumado por uno de esos momentos de "mierda, amo a esta persona" y necesita expresar sus emociones de alguna manera antes de que se fueran.
𓍢 𝐃ino . . .
¡¡¡Está tan feliz !!! como si ni siquiera pudiera contener su sonrisa y este desordenando sus pensamientos "¡yo también!" Eso apenas suena como palabras, pero está bien porque es lindo y te está besando antes de que puedas pensarlo demasiado. Definitivamente es más abierto contigo después, porque sabe que puede confiar en ti y tú sientes lo mismo con él.
ESTÁS LEYENDO
🔪 ٫ (𝕽) ✶ 𝐒̷𝐄𝐕𝕰𝐍̸𝕿𝐄𝐄𝕹 𒉺 私 !
Fanfiction⠀⠀︶︶︶ ⊹ ︶︶︶⠀୨♡୧⠀︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ☆ ͡ __ 𝑂nly svt 𝔬𝔱 ¹³ ! reacciones, escenarios, one shots, smut, etc⁺¹⁸. ੭ ׅ ׄ ౿ 𝑆in pedidos por el momento ׂ ִ ᨦദㅤ!