𝐒𝐕𝐓 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐍𝐂𝐄 𝐋𝐈𝐍𝐄: 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐍 𝐀 𝐒𝐔 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐀 𝐒𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐈𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐑𝐓𝐀.
𓍢 𝐉un . . .
Le encanta usar su boca sucia para verte volverte aún más tímida, diciendo los pensamientos más lascivos que puede reunir para ver cómo se te queda la boca abierta. Sin embargo, no lo malinterpretes, nunca sale de tu zona de confort, pero definitivamente le encanta ver el mal funcionamiento de tu cerebro cuando te dice cuánto quiere "inclinarte sobre la mesa" cuando estes cenando con tus amigos.
𓍢 𝐇oshi . . .
No te das cuenta de lo lindo que es hasta que una noche estás caliente, pero tienes miedo de pedirle que haga algo al respecto. No se da cuenta de tus sutiles insinuaciones y se confunde cuando ve que comienzas a frustrarte, la frustración sexual es insoportable en este momento. No es hasta que le dices lo mucho que lo necesitas, él niega con la cabeza y te dice que deberías haberlo hecho, no es como si te dijera que no.
𓍢 𝐌inghao . . .
Le encanta verte tropezar y chocar con tus palabras, sin tocarte hasta que le digas que eso es lo que quieres. Él nunca llegará tan lejos como para avergonzarte, pero su ego aumentará sabiendo que empujarás tus límites solo para que él te toque como tú quieres.
𓍢 𝐃ino . . .
A él no le importa el hecho de que seas un poco tímida, pero querría que le asegurarse que todavía es algo que quieres, es un poco malo, confundiendo tu timidez con no quererlo. Cuando le aseguras que lo quieres, él es todo sonrisas y te hace sentir segura y reconfortada todo el tiempo, siempre preguntando si estás bien.
ESTÁS LEYENDO
🔪 ٫ (𝕽) ✶ 𝐒̷𝐄𝐕𝕰𝐍̸𝕿𝐄𝐄𝕹 𒉺 私 !
Fanfiction⠀⠀︶︶︶ ⊹ ︶︶︶⠀୨♡୧⠀︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ☆ ͡ __ 𝑂nly svt 𝔬𝔱 ¹³ ! reacciones, escenarios, one shots, smut, etc⁺¹⁸. ੭ ׅ ׄ ౿ 𝑆in pedidos por el momento ׂ ִ ᨦദㅤ!