𝐓𝐀𝐒𝐓𝐘.
orᥲᥣ sᥱx.𓍢 𝐒coups . . .
Absolutamente dispuesto a comerte en cualquier momento y en cualquier lugar. No le importa correr riesgos; si estan en un restaurante no tan concurrido y él quiere comerte, irá debajo de la mesa y te levantará la falda, asegurándose de cubrir su cabeza mientras te sacudes en tu asiento por el placer de sus labios húmedos y su lengua en tu clítoris. Tampoco le importa comerte fuera o con la puerta abierta y tus piernas abiertas de par en par para cualquiera que decida entrar si estás en la sala de práctica o en los dormitorios. ¿Su excusa? Que quiere que todas las personas del mundo sepan que eres suya porque es así de posesivo. Él te animará a gemir más fuerte para que los demás puedan escuchar; sin importarle si eres tímida o inexperta, su único objetivo es sacarte gemidos pornográficos. Hará que te corras en su boca y dedos al menos tres veces antes de follarte.
—Vuelve aquí, bebé. Todavía no hemos terminado.
𓍢 𝐉eonghan . . .
De todo corazón pero Jeonghan es un provocador. Uno de los más burlones de mierda en estas situaciones. Te hará rogar y llorar por el más mínimo toque de sus labios y sus dedos y evitará deliberadamente tus áreas sensibles, porque él es una amenaza así. También se reirá si empiezas a lloriquear mientras te deja besos suaves en la parte interna de los muslos y el clítoris, aplicando un poco más de presión de vez en cuando, pero no lo suficiente, porque sabe que te volverá loca. No le importa si decides dominarlo y montar su cara.
—Vamos, ángel, tienes que trabajar para conseguir lo que deseas -te dice, mirándote antes de lamer tu agujero mientras gimes patéticamente, con lágrimas formándose en tus ojos
ESTÁS LEYENDO
🔪 ٫ (𝕽) ✶ 𝐒̷𝐄𝐕𝕰𝐍̸𝕿𝐄𝐄𝕹 𒉺 私 !
Fanfiction⠀⠀︶︶︶ ⊹ ︶︶︶⠀୨♡୧⠀︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ☆ ͡ __ 𝑂nly svt 𝔬𝔱 ¹³ ! reacciones, escenarios, one shots, smut, etc⁺¹⁸. ੭ ׅ ׄ ౿ 𝑆in pedidos por el momento ׂ ִ ᨦദㅤ!