𝐏𝐈𝐋𝐋𝐎𝐖𝐓𝐀𝐋𝐊
ฅ - mιᥒor dᥒι + vᥱrᥒoᥒ (ft. ᥕoozι) ◞
𓍢 𝐕ernon . . .
—Ngh, joder -jadeas mientras tus dedos se aprietan en el cabello de tu novio- v-vernon~
Su cabeza está actualmente atrapada entre tus muslos, su rostro enterrado en tu coño mojado. Su lengua caliente lame tu raja mientras su nariz choca contra tu clítoris, enviando oleadas de placer por tu columna vertebral.
Sus gruesas manos están envueltas alrededor de tus muslos, apretando la grasa allí, mientras se besa con tu coño, labios y lengua sobre ti, probándote tanto como puede. Tu pecho desnudo sube y baja mientras te quejas. Probablemente ya lleva allí abajo al menos treinta minutos y, por mucho que te guste, también estás increíblemente impaciente.
Miras hacia el otro lado de la habitación, preguntándote si alguien más se está impacientando, sonríes un poco cuando ves que se está impacientando.
Cuando tú y Vernon irrumpieron en el estudio de Jihoon, él siguió trabajando, sin molestarse en que ustedes dos estuvieran besándose en su sofá. Incluso cuando Vernon te desnudó y se arrodilló y comenzaste a gemir como una perra en celo, nunca levantó la vista de su computadora.
Ahora, sin embargo, la silla de su escritorio está orientada hacia ti y su mirada fija en ti, inquebrantable. Puedes ver el bulto en sus pantalones deportivos, pero aún tiene que sacarse la polla. La sola vista te hace apretar los dedos que Vernon ahora ha introducido en tu coño, su boca alrededor de tu clítoris. Los ruidos húmedos de su boca y tu coño llenan la habitación, y te preguntas si Jihoon alguna vez grabaría tus sesiones.
Tanto tú como tu novio son ídolos ocupados significa que ustedes dos no tienen mucho tiempo o privacidad, especialmente para hacer más... cosas íntimas (como coger). es decir, hasta un día en que Vernon se estaba quejando de eso con Jihoon durante una sesión de escritura y Jihoon les sugirió que simplemente... usaran su estudio.
ESTÁS LEYENDO
🔪 ٫ (𝕽) ✶ 𝐒̷𝐄𝐕𝕰𝐍̸𝕿𝐄𝐄𝕹 𒉺 私 !
Fanfiction⠀⠀︶︶︶ ⊹ ︶︶︶⠀୨♡୧⠀︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ☆ ͡ __ 𝑂nly svt 𝔬𝔱 ¹³ ! reacciones, escenarios, one shots, smut, etc⁺¹⁸. ੭ ׅ ׄ ౿ 𝑆in pedidos por el momento ׂ ִ ᨦദㅤ!