𝐒𝐓𝐎𝐏 𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄, 𝐏𝐋𝐄𝐀𝐒𝐄!
ʚ warnings: relación establecida, sexo matutino/dormido, sexo sin protección
𓍢 𝐌ingyu . . .
Deslizándote sobre un par de calcetines blancos, caminaste hacia la puerta y la abriste, revelando a un mingyu concentrado cortando un par de vegetales.
-Gyu, ¿qué haces despierto tan temprano?
Con los oídos atentos al sonido de tu voz áspera, miró tu figura encorvada.
-Más importante aún, ¿qué estás haciendo tú levantada tan temprano? ¿Te desperte? -cuestionó, suavizándose al ver tus ojeras.
Movías débilmente la cabeza de un lado a otro, extendiendo los brazos abiertos en señal de abrazo, él inmediatamente dejó su cuchillo y guantes para correr hacia tus brazos.
Mingyu te levantó por la parte inferior de tus muslos, hundiendo su rostro en tu cuello.
-Mi bebé suena y se ve tan bonita por las mañanas, incluso sin arreglase.
Dejaste que una mano subiera a su hombro para abofetearlo juguetonamente, tu rostro se calentó de vergüenza.
-En serio, gyu, eres tan dulce.
Lo que parecían unos pocos besos suaves en tu cuello rápidamente se convirtieron en besos necesitados y descuidados. En respuesta, te moviste incómoda en su abrazo, tomaste un puñado de su cabello tirando suavemente de él.
-¿No quieres esto? Me detendré ahora mismo si quieres que lo haga.
-Nono, sigue adelante, vamos a mudarnos a un lugar más cómodo, ¿por favor?- solicitaste.
Asintiendo, fijando su agarre en tus muslos, te llevó de regreso a tu cama compartida, acostándote debajo de él. movió un poco de cabello a un lado de tu cara, admirando todo tu rostro.
Aún más besos fueron presionados en tu piel, ahora comenzando desde la parte superior de tu frente hasta la parte inferior de tu barbilla.
-Deja de burlarte de mí, por favor.
ESTÁS LEYENDO
🔪 ٫ (𝕽) ✶ 𝐒̷𝐄𝐕𝕰𝐍̸𝕿𝐄𝐄𝕹 𒉺 私 !
Fanfiction⠀⠀︶︶︶ ⊹ ︶︶︶⠀୨♡୧⠀︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ☆ ͡ __ 𝑂nly svt 𝔬𝔱 ¹³ ! reacciones, escenarios, one shots, smut, etc⁺¹⁸. ੭ ׅ ׄ ౿ 𝑆in pedidos por el momento ׂ ִ ᨦദㅤ!