𝐌𝐑. 𝐒𝐀𝐌.
jᥱoᥒghᥲᥒ ᥲᥙ ᥴhᥱᥲtιᥒg bf!Jeonghan siempre fue conocido por todos sus amigos como una amenaza.
Bueno, tal vez incluso más que solo sus amigos. Después de todo, había una razón por la que muchos de sus fanáticos lo llamaban el loki de Seventeen.
Simplemente era poco convencional en la forma en que encontraba entretenimiento, como la vez en que reprendió a dokyeom para que buscara insectos para comer en las calles. Simplemente tenia una tendencia a molestar a sus miembros (por amor, por supuesto), convirtiéndose en un obstáculo adicional en sus vidas sólo por diversión.
Ahora, Jeonghan también tenia un corazón de oro y demasiado amor por sus hermanos como para causarles algún daño. Sin embargo, después de más de una década de conocer a sus hermanos, de alguna manera los había condicionado a aceptar sus comportamientos extraños y simplemente seguir sus travesuras cuando tenía ganas de molestar.
Tú, al igual que sus miembros, siempre encontraste un gran entretenimiento en sus comportamientos extraños. Quiero decir, se necesita un gran hombre para poder hacer trampa en cada juego sin consecuencias.
A pesar de encontrar humor en sus maneras de molestar, a veces tienes tendencia a detenerlo. Un simple "¡hannie!" haria que se detuviera en seco y murmurara contra tu oido mientras se quejaba pero cedia contigo. Lo que no sabias, sin embargo, era que eras la única persona que tenia este poder sobre Jeonghan (incluso su hermana ocasionalmente sería victima de sus bromas).
ESTÁS LEYENDO
🔪 ٫ (𝕽) ✶ 𝐒̷𝐄𝐕𝕰𝐍̸𝕿𝐄𝐄𝕹 𒉺 私 !
Fanfiction⠀⠀︶︶︶ ⊹ ︶︶︶⠀୨♡୧⠀︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ☆ ͡ __ 𝑂nly svt 𝔬𝔱 ¹³ ! reacciones, escenarios, one shots, smut, etc⁺¹⁸. ੭ ׅ ׄ ౿ 𝑆in pedidos por el momento ׂ ִ ᨦദㅤ!