Las palabras resonaron como un sueño o una broma...
El moreno miraba el símbolo en la mesa, que lo acreditaba como REY. El medallón del rugir dorado, acreditación que era el legítimo rey de su tierra natal. Si era alguna clase de sueño, no sabía si estar feliz o realmente que sentir, siempre quiso ser rey , tras años de mala fama, burlas, comentarios , criticas , miradas de odio ahora él era el Rey. No más 2 do príncipe, sino rey. Tembló su mano un poco al tocar el medallón, era real, abrió sus ojos, leyendo en la inscripción del borde "Hijo del ciclo de la vida, rugirás sobre este reino".
-Felicidades Majestad...con su permiso. Me retiro- Comento casi escupiendo Yazu, el consejero del rey Farena no le agradaba para nada tener que llevar ese tesoro a ese sujeto por muy "reformado" que diga estar. No confiaba en él, pero a la situación de la edad del joven príncipe Cheka y la desaparición del rey Farena; las leyes eran claras, la corona pertenecía al príncipe Leona hasta nuevo aviso.
Saliendo de la sala disgustado de tener que organizar la ceremonia para ese sujeto, el moreno lo ignora aun no entendiendo que demonios pasó.
Desde que se graduó finalmente por insistencia de Yuu, no es que haya dejado de ser él, seguía siendo mal humorado, dormilón pero trabaja de no enfocarse en la mierda de la gente. De hecho estaba entrenando para ser jugador profesional de Magic shift , estaba en ligas menores pero lo alejaba de todo ese ambiente. Ya con pesar había aceptado que jamás seria rey, no sin que su ruidoso hermano y su sobrino sufrieran algo trágico. No era que se llevara como los hermanos mas unidos pero al menos era más tolerante, Cheka empezó su ciclo escolar en el RSP (Royal shield primary) así que no estaba todo el tiempo encima.
La llamada que lo trajo aquí pasó hace 5 días, al principio pensó que sería su ruidoso hermano preguntando cuando iría de visita pero se sorprendió de que fuera su cuñada.
-"mm hola, si es por el rito de valentía de Cheka, iré pero no puedo confirmar cuando tomare el espejo..."-Responde Leona de mal humor, aun odiaba despertarse temprano y eran las 6 de la mañana...
-"Entiendo pero no es por eso que llamo...veras paso algo grave"- La voz de su cuñada sonaba seria, eso despabilo al moreno que se sentó en la cama. Abriendo los ojos al oir que su hermano estaba desparecido tras un atentado, Rafiki daba seguridad que no estaba muerto pero no podía hallarlo. Había muchas sospechas de que paso, quien pudo ser el culpable, al león no le sorprendió que su nombre fuera uno de los primeros pero como sea el caso necesitaba que regrese antes. – "lamento tener que interrumpir tu prueba, se que era importante pero sabes que la ley es firme, Cheka es un niño y en la línea sucesiva te toca la corona. Es algo extraño, no es lo que esperaba comunicarte sin ningún tipo de rencor cuñado. Solo es hasta que sepamos que paso con Farena. "
Leona miro el piso del apartamento extrañado...si lo decía así y mas su cuñada debía ser cierta. ¿Él sería rey? Sonrió por reflejo, no sabía que pensar, había sido su más grande anhelo pero a la vez... ¿Qué paso con su tonto hermano? Lo último que supo era que iba a hacer una alianza con un reino del oeste...le había preguntado si quería ejercer de embajador pero lo rechazo, prefería dedicarse al deporte.
-"Entiendo, avisare al entrenador de lo ocurrido...viajare mañana"-dice aun sin creerlo del todo.-"¿Cheka lo sabe?"
-"No, esta un campamento...es un asunto secreto por ahora...pero ya mande unos guardias extras por si las dudas. Sé que eres consciente que muchos te culparan o dirán que fuiste tú quien lo ordeno pero en estos años te he visto cambiar, madurar...creo en ti. Tanto tu madre como yo creemos en ti. "
-"Seguramente la corte querrá explicaciones, pero me las arreglare. Gracias"-dice serio cortando la llamada, su mano temblaba ese llamado fue real, si estaba dichoso de ser rey pero a la vez tenía esa cosa de no saber que paso con su hermano. El no tuvo que ver, es mas hablo con el mismo Farena que no estaba interesado en meterse en asuntos del reino, seria príncipe por nacimiento pero realmente no le interesaba ejercer como uno. Por eso se mudo a la capital Wonderland city para ser deportista profesional.
Que ironía la vida...termino riendo una hora de lo ocurrido sin saber cómo afrontar esta situación.
Al final pidió un mes de vacaciones adelantadas para arreglar este asunto, su entrenador comprendió la situación, solo le pidió que le avise si va a tomar el cargo de rey permanente. Yazú y el servicio de protección real buscaban a Farena aún, pero no podían estar sin rey por más de una semana. A disgusto de muchos, enojo de varios, el era hijo de la corona tanto como Farena, así que en lo que dure lo disfrutaría. Al menos eso pensaba hacer, Ruggie lo llamo enseguida al saber de lo ocurrido...había mucho que hablar con esa hiena glotona.
Ahora está aquí mirando el medallón que era de su hermano, que recibió el día que fue coronado rey. En unas horas seria coronado como el nuevo rey de Afterglow Savannah.
Rey Leona Kingscholar, 22 años, decimo quinto rey de Afterglow Savannah.
--------------------------------
Hola gente linda, pensé mucho y no me convencía cosas de como tenia estructurada la historia así la dividí en dos diferentes. Espero que les guste.
saludos Lunaris
ESTÁS LEYENDO
You can be king again
AdventureSer rey era su más grande aspiración, lo llevo a manchar su magia incluso. Era consciente que mientras exista su hermano y sobrino eso era un mal sabor de boca. Abrazo la resignación a ese sueño, acepto su cruel titulo de ser segundo en nacer y pr...