Leona abre los ojos , esos recuerdos de su etapa inocente eran amargos. Lo único bueno de esa época era la compañía de su madre y pocas personas luego quedo solo.
Solo ante un montón de idiotas que cobardemente le decían "príncipe" a la luz del publico y lo maldecían a sus espaldas. El moreno se sienta mirando el fuego de nuevo, que fastidio esos recuerdos. ¿Tanto odio le podían tener ? el no pidió existir, solo nació. Admitía en un momento que era divertido verles la cara de miedo cuando despertó su magia única , ya no hablaban a sus espaldas, le tenían terror. Eso le gusto, el respeto que le tenían por miedo.
Su relación con el palacio cambio, su vinculo con el ruidoso de Farena cambio , sus metas en la vida cambiaron e incluso sus propias ganas de vivir cambiaron. Todo su esfuerzo por ser el mejor en magia, en inteligencia , en fuerza eran nada ante la sola presencia de su hermano. Su alma se hizo más negra, sus sentimientos más duros y simplemente se convirtió en eso que tanto querían. "un 2do príncipe paracito " " el bastardo del palacio viejo" "el monstruo de la arena"
Leona ríe de esos pensamientos, ellos crearon a ese monstruo que odiaban, con sus gestos y palabras pensando que no habría consecuencia. ¿Victima o monstruo? La vida no es justa pero consideraba ese temor que se gano como una "justicia poética e irónica" del destino.
El destino y sus ancestros son unos pesados, hicieron su vida una mierda cada día. Le mostraban algo que jamás creyó que tendría, fue burlado, despreciado, humillado y cuando lo obtuvo misteriosamente apareció en otro lado. Incluso ahora hay otro bastardo con gusto de hacerle mas miserable su vida. No era santo, el provocaba también al tipo pero valía la pena.
Era legal laboralmente dormir sus siestas.
en otro lugar...
Farena era regresado a esa pestilente cueva prisión donde lo tenían. El material del collar de su cuello anulaba la magia , sino ya se hubiera escapado. Ese líder seguía pidiendo que coopere, hoy le mostro un diario de su tierra que no le dio buena espina.
"Ataque al palacio real, el rey Leona ha desaparecido: se sospecha de un atentado o golpe de estado"
Su torturador de turno le dijo que ellos habían secuestrado a su hermano, que si no cooperaba lo próximo que vería seria su cabeza como compañía. No sabía si creer realmente a esa gente.
Leona no es débil, para nada. Hasta diría que es mas fuerte que él, siempre lo amo indistintamente que fueran medios hermanos . No importaba que se llevaran 10 años. Era su hermano, un hermano al cual le fallo miserablemente. Le daba gusto que fuera rey, en teoría tendría que ser Cheka el siguiente pero por la edad no lo permiten las leyes.
REY LEONA, le daba realmente alegría que sea el siguiente en la lista de reyes. Siempre tuvo capacidades para dirigir y pensar analíticamente, el no era fácil de impresionar o engañar. Su mente era una maravilla. No obstante su carácter era complicado, le hizo mas fama que sus virtudes para los ajenos.
¿Ellos tendrían a su hermano cautivo? ¿Debería creerles? No , definitivamente NO. Incluso si es cierto, no podía ceder. Sería una vergüenza a su orgullo y dignidad cooperar en tal masacre; estaba fuera de su lógica que ganarían con esa cosa pero primero muerto a cómplice.
Le gustaría volver a esa época cuando eran cachorros, las cosas eran duras pero mas amenas entre ellos.
-Hermano... ¿Qué se hace en un desfile de aniversario? Mamá dijo que debo ir aunque el rey no le guste.-consulta el pequeño cachorro moreno de 6 años .
-ah eso es un desfile tradicional, ¿ Es tu primer desfile no? veras la familia real va a ir desde el palacio a la roca sagrada a dar honores a nuestros ancestros- explica un joven Farena a su hermanito dejando los libros que le mando su padre.
ESTÁS LEYENDO
You can be king again
AdventureSer rey era su más grande aspiración, lo llevo a manchar su magia incluso. Era consciente que mientras exista su hermano y sobrino eso era un mal sabor de boca. Abrazo la resignación a ese sueño, acepto su cruel titulo de ser segundo en nacer y pr...