Capitulo 16: La Reunión

52 4 4
                                    


En uno de los pasillos un inquieto Yasu, mira la reina Sarah caminar acomodando su capa. Necesitaban la mayor discreción posible a este asunto. 

-Majestad, insisto que debería ser un encuentro en la seguridad del palacio principal. El viejo palacio no es seguro. Al menos discútalo con el consejo del Reino. 

-Aprecio tu preocupación pero no quiero a un conjunto de nobles metidos en un tema familiar. Ellos no han aportado mas que problemas desde la desaparición de mi esposo y cuñado. - responde la leona seria con el consejero atrás - Prefiero tener este asunto en privado y de modo familiar. Acepte ir con dos guardaespaldas y estará el joven Bucchi. 

-Justamente por eso, mi reina. Las hienas no son de confiar, entiendo que con el príncipe Leona al trono no quedaba otra que aceptarla pero...

-El joven no ha demostrado acciones para tenerlo en duda, su raza es lo que menos me importa. En esta situación lo que menos necesitamos son problemas por discriminación.-dice caminando mirando de reojo a sus guardaespaldas atrás vestidas como "lavanderas".

-Pero majestad , el consejo del reino tiene recursos para...- calla al ver un gesto de la leona. 

-No quiero escuchar una palabra mas de esto. Ya que quieres ser de ayuda, organiza una habitación para Nora, vendrá de visita cuando Cheka pase el fin de semana largo. -sugiere de mal humor por su insistencia. 

-Si majestad-dice Yazu con mueca, hace una reverencia y ve como se aleja con sus dos guardaespaldas. 

Sarah camina tocando un dije en su cuello , tomando la forma de otra "lavandera" llegando a limpiar el viejo palacio. 

En el viejo palacio...

Ruggie mira la hora, pronto estaría ahí. Rook esta mirando maravillado el invernadero del viejo palacio, su estructura era hermosa, clásica  , perteneciente a dos siglos atrás pero hermosa.

Un sonido de pasos los alerto , entrando 3 figuras femeninas, tanto el cazador como la hiena hacen una reverencia con la leona asintiendo. 

-Señor Hunt. Escuche que tiene información importante-dice la reina sentándose en unas sillas de hierro. 

-Es un placer el conocerla majestad. Reine du soleil , estoy muy emocionado de tener esta oportunidad de verla. Su aura de luz es magnifica. -dice sonriendo Rook con Sarah suspirando aceptando el saludo y paciente. 

-Aprecio sus palabras pero quisiera ir al asunto importante. Entenderá que por el tema a tratar quiero la máxima discreción posible.-Responde la leona.

Ruggie suspira incomodo con su comportamiento, aun tenia pesadillas con ese tipo. 

-Entiendo, seré tan discreto como desee.-responde dejando de halagarla y tomando el tema serio. - La información que envié con el joven Bucchi , es genuina. Mi hermano Alfons encontró estas imágenes en su zona de cacería . 

-Me lo informaron, ¿Sabe algo importante sobre el paradero de mi esposo o la razón de este ataque?- pregunta mirando al hombre rubio. 

-si, majestad. - Rook se toma unos momentos para pensar en como  dar este asunto- Ciertamente no estoy metido en la política , tengo otras prioridades en el extranjero, no obstante luego de la desaparición del rey Farena me entro la duda si ocurriría lo mismo con su hermano menor. - comenta el cazador tomando su mentón - Así que me dispuse a investigar en caso que suceda otro atentado y asumo que  Dandelion llego a lo mismo pero los perdiste en la frontera ¿Me equivoco?

Ruggie lo mira tomando asiento sacando una carpeta de su ropa, ese bastardo era inteligente pero su observación no era errada. 

- Es verdad, mucho de lo que dice. Investigue con mis contactos, solo pude sacar un nombre de un grupo " shadow clan" , en su mayoría son contrabandistas en la frontera sur. Su líder no se sabe mucho pero no suelen hacer negocios con familias importantes o cosas que llamen la atención. Secuestrar a un rey no seria algo que les favorezca inicialmente-dice la hiena- pensé en muchas posibilidades, secuestro político, temas de negociaciones por recursos, alguna enemistad pasada. No halle nada, si fuera algún tipo de secuestro ya hubieran pedido rescate. Se habrían contactado o hacer llegar un mensaje. No mostraron mucho movimiento diferente durante el reinado de Leona, incluso siguió algunas negociaciones que dejo inconclusas su hermano. - comenta pensativo la hiena. 

You can be king againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora