capitulo 27: Operativo melena roja

28 2 1
                                    


En la frontera cerca del reino de Emerald jungle Ruggie se prepara para ingresar junto a un equipo de guardias reales para el rescate del rey Farena. Si es que se encontraba allí. Todo el asunto del mineral toxico no era para menos, en estos años pudieron hacer todo un caos y masacre a los raza bestia. Tenían a favor que su recolección era lo difícil del proceso.

-veo que ya esta listo, mounseur bucchi.

Ruggie miro de costado a Rook aparecer sonriente como siempre. No le sorprendía  que se ofreciera voluntario a esta misión con tal de llegar a "cazar" a Leona. Ya lo resolvería después ese tema.

-Si, en 10 minutos se inicia esto.- responde la hiena mirando el horizonte, sacando de su bolsillo un reloj de bolsillo que perteneció a su padre. Por necesidad no les quedo otra que vender algunas pertenencias como ropa de ellos pero algunas se las quedaron. Por el valor sentimental.

El reloj era de aluminio barato pero era su tesoro, el día que preparo a su padre para el entierro se lo guardo celosamente. Esta viejo, el cristal esta roto pero funciona. Leyendo en el reverso escrito :" Benjamin Bucchi". De alguna manera vengaría a los suyos, esas 3 familias ricachonas que conformaban a la empresa Lugert las haría pagar y con intereses. 

Tenía hambre, hambre de venganza y ...LAS HIENAS MUERDEN FUERTE.

Rook observa a mounseur Dandelion, esa pequeña hiena había crecido en ferocidad desde la academia. Estaba maravillado de su mirada que mostraba seriedad , estaba listo para atacar a quien sea su presa. 

La capitana del equipo de rescate se acerca avisando que estaba todo listo. Ambos rubios asienten poniéndose sus cascos protectores. Moviéndose con el grupo. 

Rook estaba ansioso de esta cacería teniendo su arco modificado para el caso.

Los equipos se dividieron en dos, uno ya estaba casi posicionado en el lado fronterizo del reino vecino y el otro ingresaron por la jungla cercana a la mina. Sigilosos de cualquier cosa extraña. 

Ruggie mira a cierta distancia, su grupo escondido de hienas tenían su propia misión. Según planos viejos de su padre había un conteiner que era a modo de oficina dentro de la mina usado por el gerente y su padre . Allí se mandaron  los documentos importantes, informes de laboratorio y demás que "casualmente" desaparecieron cuando se investigo el caso. 

 Pasando un rato hasta que dieron con la primeras señales de presencia de gente. No eran del reino vecino, sus ropas y el acento los delataban. Gaia , la capitana del equipo, hace una señal mirando a estos dos guardias con algunas leonas tomandolos desprevenidos y los noquean. 

Rook observa todo el campo disparando una flecha con somnífero a uno que estaba por dar la voz de alarma. Sonriendo bajo el casco, de ser exitosa obtendría el placer de "cazar" a una presa hermosa y de mayor valor. Sin ofender  a Criniere rouge du roi.

-adelante- da la indicación Gaia a uno de los soldados que al tocar al vigilante enemigo copia su apariencia incluida la ropa y recuerdos mas próximos. Esa magia única era excelente para infiltrarse. Leyendo la info en el radio que tenia el tipo. 

El radio hace ruido con el grupo atento y el soldado lo toma serio. 

- Charlie, ¿Cómo va esa ronda? 

- Nada interesante, el peluca anda quejándose de los mosquitos- comenta el soldado al tomar los recuerdos cercanos del tipo. identificando al compañero de este. 

-jaja pues es lo único que lo va a perseguir. Las chicas no se le acercan ni ebrias.

-ni modo, ¿Cuándo hacemos el cambio ? ya me canse de dar vueltas.

-shh cállate, que no te escuche el jefe. Es preferible eso a tener que bañar al roñoso de abajo .- el soldado mira a Gaia con este asintiendo, eso podría ser una pista certera de que sea el rey. 

-ahhg sabes que, tenés razón. De acá le huelo la mugre- rie el soldado con el guardia interno riendo también. 

-bueno, ya, dejen de perder tiempo y terminen la ronda. Osman y Larry los van a reemplazar luego.

-ok, cualquier cosa rara aviso

El soldado corta el radio con el grupo planificando como moverse para entrar sin ser sospechosos. Rook aporta un par de ideas con pociones duplicadoras para el soldado camaleón. Era un riesgo por que no duraban mucho pero esos tipos esperaban a dos guardias.  Ruggie escucha, estaba planeado que el usara su habilidad pero no podía controlar a mas de 4 personas, mejoro su habilidad pero tenía un limite. 

-Bien ya saben que hacer. Si en 30 min no hay comunicación utilicen el plan B. La prioridad es el objetivo-dice Gaia con el resto asintiendo con la cabeza. 

Ruggie se mueve , avisando en código  a las hienas infiltradas en otro punto. En 30 min tenían que llegar a ese sector de la vieja mina sin morir o perder los documentos. El plan B era un ataque directo y perderían su factor sorpresa.

---

Dentro de las minas...

Un grupo estaba cargando agua podrida para hacer esa mierda gris para alimentar a los dos guardaespaldas que quedaban cautivos quejándose de que su jefe perdía la paciencia con ese necio rey y ya no los dejaba salir al bar. 

-y eso que al fin conseguí que la chica de la barra me diera su numero. Ahora estamos jodidos con estos inútiles-dice uno molesto y asqueado

-Ni modo, te desquitas con estos tipos o el rey mugroso. - le contesta el otro igual de cansado. El hecho que Esmerald Jungle este moviéndose por los terrenos de las minas en ese proyecto de construcción de un hotel spa puso a su jefe de mal humor. 

-debería ejecutar a ese tipo de una vez. Hace año que lo tiene encadenado y no sede.

-pues por mi...que...- intenta decir con su cuerpo moviéndose solo alzando el balde y se lo arroja a su compañero , riéndose en su cara con este molesto comenzando a pelear. El tipo intenta hacerle saber a su compañero que algo pasa pero no podía hablar. solo reir. -jajaja

-¿Así que te parece gracioso? te voy a romper la ...- cae inconsciente por un golpe de "charlie" en la nuca y noquea al otro que ríe. 

El grupo de rescate se logra infiltrar con piedras mágicas que los vuelven invisibles, cortesía de industrias S.T.Y.X. Ruggie deshace su magia sobre el tipo avanzando por los túneles. Según las memorias de "charlie", el mugroso estaba en el 3cer nivel bajo tierra, en los planos de su padre era donde estaban las cámaras de almacenamiento. Ciertamente era un buen lugar para prisioneros, las estructuras eran firmes.

El grupo avanza moviéndose por los túneles, la prioridad era el rey farena. Desconocían como lo había retenido tanto tiempo pero por lo menos estaba vivo. Rook camina con cuidado , ajustando su vista a todo movimiento por pequeño que sea, pelear en un espacio cerrado era mas complicado de usar su arco. Así que usaría otros recursos. 

-Jefa, registro una señal de calor a 120 metros de distancia- indica uno con el grupo acercándose , deteniéndose rápido al ver pasar a un tipo cargando una pasta gris apestosa. 

En eso tanto el grupo de rescate como el tipo del clan se quedan quietos al sentir un gran temblor...y un rugido fuerte. Una fuerte presencia se siente. 

-oh mierda- murmura ruggie...eso se sintio como cuando ...Leona entro en...overblot...

--------------------

Saludos Lunaris. 




You can be king againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora