capítulo 24: FUGITIVO

46 3 1
                                    


En el palacio se escucho un murmullo de alerta, Sarah estaba alterada de lo que le informo el jefe de la seguridad avergonzado y preocupado por lo ocurrido. 

-Traigan a los niñeros de Cheka ahora, Kazu, tu también quédate- ordena de manera fría mirando la ventana. Quería llorar, gritar y mandar a ejecutar a mas de uno, esto era demasiado para su mente, era el peor escenario después de lo que paso con su marido y cuñado. 

CHEKA ESTABA DESAPARECIDO. 

Secó unas lagrimas que brotaban de la bronca, suficiente tenía con los temas políticos y la castas de población que no le dejan de molestar con ridiculeces. El país estaba en crisis y esos tipos querian traer vajilla laminada en oro de otro reino para el festejo del aniversario del reino. 

-Debe calmarse, majestad. Ahora mas que nunca- aconseja una voz desde una puerta entrando Kifaji ya con mas años pero firme a su puesto. Con los años delego algunas tareas a su sobrino kazu...pero no dejo de cuidar de la familia real. 

-Kifaji, si le soy honesta, esto me sobrepasa. Se que Cheka se sentia presionado por su abuelo, trate de cuidarlo y dejarle que viva su vida sin tanto guardaespaldas 24/7...¿Me abre equivocado? él desapareció siento que me voy a morir de dolor. - se confiesa la reina al jefe chambelán que suspira tocando su hombro. 

El vio crecer a esa familia, desde el viejo rey , al alegre Farena, al gruñón de Leona y al enérgico Cheka, todos ellos pasaron por su ala. Con sus errores y aciertos trato de hacer lo mejor por ellos. La reina Sarah era fuerte, una buena mujer y madre pero todo esto era demasiado para soportar sola. 

-No se equivoco, el joven príncipe debe aprender lo que es el mundo sin el filtro de vivir en un palacio. Lo encontraremos. Mi lealtad esta con la familia, como tal, me doy el privilegio de tener mis opiniones : Es una buena madre, no dude de eso. El antiguo rey no tiene capacidad para adaptarse a los cambios de estas eras. - comenta honesto con la leona llorando de la frustración. 

-Gracias por venir, se que estabas pensando en retirarte por salud...- comenta apenada de que siga ahí cuando ya estaba jubilado. 

-Mi deber es con la familia real, no podría vivir tranquilo ante la situación que se vive.- responde solemne de su juramento. 

Tras soltar sus emociones un poco, toma compostura mirando llegar a los jefes de seguridad con los "niñeros" de su hijo. Clavo su mirada furiosa , manteniendo la mayor calma posible tenían una sola tarea. Una sola. Cuidar de su hijo. 

-Son entrenados desde que pusieron un pie en este palacio, tienen adiestramiento para actuar en todo tipo de situaciones incluso bajo tortura...¡Como pudo desaparecer mi hijo bajo sus narices!- grita molesta. - y por los ancestros no me vengan con excusas tontas de que seguían el protocolo . Quiero la verdad.

-Majestad, estamos terriblemente avergonzado de lo ocurrido, el RSP esta cooperando en la búsqueda del príncipe. No se detectaron intrusos o gente sospechosa. No sabemos como paso- dice el capitán del grupo de seguridad de Cheka, bajando su cabeza temeroso de su destino pero decepcionado de fallar. 

Al desaparecer el joven principe, la corona quedaba sin heredero. 

-Nosotros seguimos las ordenes que se dieron, no lo dejábamos solo en ningún momento. Mi reina, esto que paso es una humillación a nuestro servicio. Hacemos lo mejor por el reino y la familia real.- dice otra bajando su cabeza- El joven príncipe se ha vuelto mas rebelde y en estos meses tomo la costumbre de escaparse de clases a dormir o desaparecer. siempre aparecía a la hora q terminaban las clases.

-¿Estas insinuando q un niño puede burlar a 7 guardaespaldas entrenados  solo por dormir una siesta? Eso no es una novedad, desde lo que paso con mi esposo y cuñado esta muy afectado. - dice molesta mirando a estos que nerviosos miran el piso.- Debería de mandar a encerrarlos por las idioteces que estoy escuchando. 

You can be king againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora