El despertador comienza a sonar e inmediatamente un chico de cabello ondulado color oscuro, tez moreno-claro y delgado despierta, es Kevin. Algo cansado, volvió a pasar la noche navegando por internet investigando y leyendo historias de fantasía relacionadas al cambio de cuerpos.
Rápidamente se lleva sus manos al rostro y las desliza sobre sí mismo.
-Odio sentir esto con mi cuerpo...-exclama mientras tiene la mano sobre su rostro.
Suspira y toma su teléfono, se percata que tiene un mensaje de su mejor amigo, Jacob.
Después de responder coloca su teléfono a un lado de su almohada, se levanta de la cama para meter sus pies en las pantuflas y se coloca de pie, escucha movimiento en la parte de abajo y sospecha que es su hermana.
Prepara su ropa de escuela, cursa su último año de bachillerato, se encuentra emocionado por ser su último año aunque está un poco triste porque quizás no vuelvan a estar juntos, aún no saben que universidades elegirán sus amigos y peor aún, si quedarán en la misma.
Minutos después la puerta de abre de golpe y una chica de cabello castaño, estatura promedio y tez morena clara entra gritando: "buenos días". Kevin voltea y se da cuenta que es su hermana, Diana Reyes.
-¿Así que eras tú la que traía su concierto allá abajo?-toma su ropa y se dirige al baño para darse una ducha.
-Si, era yo, ¿te desperté bella durmiente?-responde con una sonrisa mientras se sienta en la cama de su hermano.
-Nah, ya me había despertado hace unos minutos, pero de verdad, eres insoportable...-le contesta a su hermana antes de meterse al baño para darse una ducha.
-Si claro, estupido-le grita su hermana antes de salir de la habitación caminando con una pose empoderada.
Kevin se desviste en el baño, prepara el agua para darse una ducha mientras toma su toalla y se cepilla los dientes.
Se mira al espejo y suspira. -Tengo casi ya 17 años y no se que mierda haré con mi vida, encima estoy confundido...-niega con la cabeza mientras se cepilla los dientes.
Después de unos segundos ingresa y se comienza a bañar.
15 minutos después...
Finalmente sale de la ducha, comienza a vestirse, se coloca su ropa interior, un jean color azul marino, su camisa con el logo de su nueva escuela y unos zapatos, sale del baño ducha y se dirige a su cuarto, toma su teléfono para verificar que se haya cargado y su mamá le llama para que baje a desayunar.
-Odio que no me haya tocado el turno de la tarde, yo debo despertarme temprano e ir a la escuela...-comenta Kevin en tono quejumbrosa mientras que recuerdas que uno de sus amigos quedo en el turno de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
La vida de una chica trans
Genç KurguKevin Reyes es un chico de 17 años que comienza a tener disforia de genera en su último año de bachillerato, reprimió eso en el pasado y ahora ha vuelto más presente que nunca, hasta que no pueda ocultarla. • Jacob Castillo es el mejor amigo de Kevi...