2021, el año en el que todo dejó de ser como siempre se recordará. Europa y Asia parecían alejadas desde un punto de vista geográfico, pero, desde siempre y hasta aquel 2021, mantuvieron un estrecho vínculo, sobre todo comercial, compartiendo un interés común por la economía y su crecimiento.
Europa estableció grandes e importantes alianzas estratégicas en las principales potencias de Asia, las anteriormente y siempre conocidas como India Japón, Corea del Sur o China.
Después de la Guerra Fría y los atentados del 11 de septiembre, en un contexto mundial en el que el panorama de la seguridad se volvió potencialmente inestable, se crearon vínculos comerciales, sobre todo entre China y EU. Pero destacaba que ninguna de las dos partes contaba con una gran presencia militar en la otra región, era por eso que ninguna de las dos percibía a la otra como una amenaza.
Viviendo en paz y armonía, con indispensables vínculos entre ellos, fue cuando todo rompió tras la subida al mando en Europa del Alto representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, HeeChul, cogiendo el puesto de su fallecido padre. Lo hizo junto a su hermano MinHo, quién fue el alto cargo del territorio asiático.
Dos hermanos separados en los dos continentes, con el objetivo de facilitar y familiarizar los vínculos, un objetivo que se torció después de unos años.
En 2021 la tensión entre ambos líderes y, en consecuencia, con la población de ambos continentes, aumentó llegando a su límite. El odio entre los dos continentes era inevitable e inexplicablemente violento debido a los partidos políticos radicales que surgieron en ambos, rompiendo los vínculos y alianzas, ambos seguros de poder sobrevivir independientemente el uno del otro.
Todo estalló en una horrible guerra que no duró más que ese año, comenzando el 9 de Enero y acabando el 17 de Noviembre de 2021, con la victoria del continente europeo, condenando al continente asiático a la miseria, privándole de todo tipo de armas y recursos, eliminando las fronteras entre sus países y tres cuartos de la población.
Pero MinHo no pensó jamás en rendirse, su continente iba a seguir adelante e hizo una nueva y distinta división geográfica, facilitando así la redistribución de la población, para volver a construir y a sobrevivir en esa nueva tierra, separada de la europea por un enorme e inquebrantable muro, tanto para Europa como para Asia.
Así fue como se crearon los nuevos cinco países del continente asiático: Ontlan, Pouver, Srago, Drido y Zison.
En 2049 todo estaba reestablecido, la natalidad creció notablemente a una media de dos hijos por pareja, se reabrieron grandes Universidades para la formación de la población y la progresión de esta, se consiguieron alianzas con otros países y todo parecía ir sobre ruedas de nuevo.
Además, se consiguieron grandiosos avances tecnológicos que los europeos jamás consiguieron, ni nadie en el mundo, el teletransporte en el tiempo.
Aquello creó gran euforia y motivación entre la población asiática, pero esta se vio torcida cuando desde Zison, donde se encontraban las mayores bases militares y gubernamentales, se envió un aviso de catástrofe.
Si no se actuaba rápido, una vez más, Ontlan, Pouver, Srago, Drido y Zison quedarían sometidas a el continente europeo.
Desde Zison y con la capacidad de poder enviar a seres humanos años próximos, supieron que en 2072 ocurriría otra catástrofe en manos de Europa. Sus laboratorios, mientras Asia se reconstruía y bajo el odio de HeeChul, estuvieron trabajando en unos seres que venían de los humanos, pero con capacidad de matar a otros seres humanos, con extremidades más largas, doblando su altura, triplicando su fuerza, alimentándose de la carne humana y reforzando cada uno de sus músculos a base del sufrimiento humano.
Los homínidos caminaban a dos piernas, como los humanos hacíamos, sus brazos llegaban casi al suelo, su piel no era como la de cualquier persona, esta parecía estar arrancada, la sangre chorreaba por todo su cuerpo e iban dejando un rastro a su paso. Medían tres metros y parecían no tener vida alguna, en sus ojos negros como el carbón se podía ver el sufrimiento al que los europeos los habían sometido para convertirlos en aquello y tenían un objetivo claro. Acabar con toda la vida asiática para que HeeChul pudiese quedarse con todo ese territorio.
El pánico cundió enseguida entre la población del 2049 cuando aquel hombre que viajó al 2072 volvió al presente, explicando como Ontlan, el país que fronteraba el muro, y Pouver, habían desaparecido por completo, también como Srago y Drido estaban luchando para no desaparecer, para que los homínidos no acabasen con ellos. Y cómo desde Zison se hacía todo lo posible con los ejércitos militares para poder salvarlos.
Fue entonces cuando una capitana al mando, Kim TaeYeon, al oír las palabras de aquel hombre, decidió hacer lo que parecía imposible a ojos del resto del mundo.
Faltaba la mitad población del 2072, no podían luchar contra los homínidos, pero podían enviar tropas al futuro y luchar contra aquello. Las tropas se elegirían al azar, todo aquel que en 2072 estuviese muerto, sería formado durante tres días en el centro de reclutamiento y después enviado al año de la catástrofe. Podrían estar un máximo de 12 horas allí, ayudar a mantener con vida a las ciudades que quedaban en pie y volver al 2049 mientras desde Zison se averiguaba qué era lo que pasaba y cómo pararlo.
Pero no es algo que pudiese hacer cualquiera, se estaban sacrificando vidas para que los hijos de esa generación pudiese seguir viviendo allí, dadles la oportunidad de vivir en paz.
ESTÁS LEYENDO
ORPHIC (Kpop Multifandom)
FanfictionDespués de que en 2021 acabase aquella guerra que separó por completo los lazos que tenía el continente asiático con el europeo por una lucha de poderes, Asia consiguió recomponerse, pero en 2072 todo se volvió a venir abajo Aparecieron los homínido...