CAPÍTULO 5

70 11 19
                                    

EUNWOO POV

Disminuí la velocidad del camión cuando mi hermana me avisó desde la base que a cuatro calles de nosotros había ocho homínidos devorando cadáveres del suelo. Aun no teníamos muy claro si los atraía el ruido, necesitábamos experimentar más y por eso queríamos a Somi entre nosotros.

MoonBin, mi mejor amigo, llevaba sentado a mi lado y en silencio todo el trayecto, agarrando su metralleta con fuerza, mirando por la ventanilla y atento a cualquier ligero movimiento, por muy sutil que fuese.

Esas recogidas eran lo peor, saber que solo podíamos salir de ahí a unas horas determinadas por seguridad y que solo podíamos salvar a unos pocos me creaba impotencia, quería luchar cada día contra los homínidos, pero podía entender que mi supervivencia era importante, aunque no estaba muy de acuerdo.

El coche circulaba literalmente por encima de cadáveres y homínidos, ya era imposible esquivarlos, los primeros días me las podía apañar, pero hacía días que el suelo simplemente era eso, muerte, si mis ojos no hubiesen visto todo lo que ya habían visto, eso me pondría los pelos de punta.

-¿Los ves? – me preguntó SiYeon por la radio del camión negro que conducía – el radar me dice que están en esa calle.

-Veo el pabellón – dije yo estirando la cabeza para observar bien de lejos – no hay homínidos.

-Que sea una extracción rápida – me dijo ella – esta vez son bastantes, pero deberían caber en el camión. Te paso la comunicación con el Capitán.

Asentí y escuché un pitido desde la radio indicándome que me ponía en contacto con él, MoonBin y yo miramos la radio, esperando a escuchar la voz del Capitán Byun Mingi, el que había llevado junto a algunos más a que eso saliese bien y a los que ni siquiera sabíamos cómo íbamos a agradecer.

-Aquí el Teniente EunWoo – hablé cogiendo el walkie – Teniente EunWoo llamando al Capitán.

-Aquí Capitán Byun Mingi – habló una voz grave al otro lado de la radio y sonreí amplio, hasta sus voces parecían estar bien – estamos preparados para la retirada, hemos hecho una barrida a los alrededores para que podáis acceder a nosotros sin ninguna dificultad – me explicó.

-Joder, así da gusto trabajar con vosotros – bromeó MoonBin riendo un poco y sin dejar de mirar la radio.

-Escúcheme, Capitán – dije yo educadamente.

-Dejémonos de cortesías, Teniente, seguramente acabemos muriendo juntos – bromeó él – dime.

-¿Hay heridos? – le pregunté.

-Sí, ayer encontramos a tres personas más, Han Daniel, el hermano de Han Jeno y Han SeungWoo – me explicó y asentí con la cabeza – Park Seonghwa, trabaja conmigo de militar – suspiró y oí sus pasos, parecía que estaba dando vueltas de un lado a otro – y Noh Lucy, está herida de la pierna, si no se le atiende de inmediato, la perderá.

-Oído, en menos de treinta minutos estaremos en la base – le dije yo parando el camión en la puerta del camión – estamos aquí, salimos a ayudaros.

El Capitán cortó la señal y yo salí del coche junto a mi amigo, apunté a todo mi alrededor con la metralleta, comprobando que no había homínidos, y la puerta del pabellón se abrió de par en par, con la Coronel Jennie y el Mando SeHun cubriéndonos las espaldas a MoonBin y a mí para que entrásemos sin ningún peligro.

-Buenos días – saludé yo mirándolos a todos acabar de recoger sus cosas.

-Bueno, bueno, que guapos son todos en el fin del mundo – bromeó un chico moreno levantándose del suelo y mirándome sonriente.

ORPHIC (Kpop Multifandom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora