CAPÍTULO 9

52 8 12
                                    

SEUNGWOO POV

En casa todos estaban preparando las mochilas para partir en quince minutos fuera de las murallas que nos mantenían a salvo, para irnos a aquel túnel que antes de la catástrofe se usaba como vía de metro y que era una gran entrada de los homínidos al bosque que teníamos más próximo.

No tenía miedo de salir, puede que sí de pasar noches ahí, pero enfrentarme contra los homínidos ya era algo a lo que estaba acostumbrado, incluso me gustaba y estaba seguro que debía estar desarrollando algún tipo de obsesión con ellos. Mis ansias de matarlos a todos y de acabar con ellos aumentaba cada minuto que pasaba. Para nada lo hacía por el reconocimiento que me daban por ser uno de los Veteranos, ya era algo personal, como si la lucha ya fuese más interna contra ellos.

Me colgué la mochila en la espalda cuando acabé de prepararla, la metralleta en el hombro, las dos pistolas en la cintura y los cuchillos en el muslo, bien preparado para salir.

-Hay que ir a buscar a HyunJin – avisó Jennie bajando las escaleras de la casa.

-Yo voy ya a por mi hermana – dijo JungKook abriendo la puerta – id a buscarlo, salimos en diez minutos.

Los miré a todos sin intención de ir a por HyunJin, estaban demasiado ocupados acabando de prepararlo todo. No es que me apeteciese en exceso, pero alguien tenía que ir a buscarlo y yo era el único que estaba preparado.

-Voy yo – dije después de unos segundos pensándomelo.

Todos me asintieron sin prestarme mucha atención, moviéndose de un lado a otro de la casa para dejarlo todo listo.

Me acomodé el cinturón que me sujetaba los pantalones de asalto y salí de la casa, no pegaba el sol en absoluto a esas horas, pero sabía que en un par comenzaría a hacer un calor de muerte, el tiempo en 2072 era muy cambiante, haciéndome plantearme si era por el cambio climático del que llevaban hablándome desde pequeño u otra cosa, como el crecimiento tan rápido de los árboles. Había cosas muy extrañas a nuestro alrededor, tanto que los homínidos ya se me hacían familiares.

La casa donde vivía HyunJin estaba solo a un par de calles de la nuestra, así que aproveché para darme una vuelta mientras caminaba hacia allí, tomándome mi tiempo para poder ir mirando alrededor, como todo el poblado comenzaba a despertarse.

Cuando me planté frente a la puerta de esa casa donde vivía HyunJin con algunas personas más, piqué a la madera con fuerza, él no sabía que se venía con nosotros, así que esperaba que no se hubiese ido ya a trabajar.

-¿Qué hace un Veterano picando a la puerta de mi casa? – preguntó una chica abriéndomela y mirándome sonriente.

-Buscar a Hwang HyunJin – dije - ¿sigue en casa?

-Sí, creo que sí – dijo dándose la vuelta para mirar al interior de la casa.

Yo me puse las manos en la espalda, agarrándomelas y esperando.

-Salgo a llevarle al Veterano amargado el hacha – lo oí gritar desde las escaleras.

Alcé las cejas por el nombre que había usado para nombrarme, "Veterano amargado", así me veía, así me llamaba.

-Bueno... - dijo al verme, carraspeando y rascándose la cabeza, sabiendo que lo había oído – te he arreglado el hacha – me la tendió.

-Ah – dije cogiéndola.

Asintió con la cabeza, quedándose callado frente a mí, sin saber qué decir ni atreverse a mirarme durante más de cinco segundos a los ojos.

-Vámonos – le acabé diciendo, dándome la vuelta para caminar fuera de la pequeña parcela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ORPHIC (Kpop Multifandom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora