CAPÍTULO 3

56 10 13
                                    

SEHUN POV

Me senté en la camilla donde me indicaron que me sentase.

La consulta solo constaba de eso, una camilla y una pequeña mesa de metal donde había un aparato cilíndrico del mismo material. Las paredes eran de color blancas y era muy espacioso, me pareció todo muy tétrico en cuanto entré.

-Es un dolor muy instantáneo, en unos segundos dejarás de sentir el dolor – me dijo una chica entrando en la consulta.

Llevaba una bata del mismo color que las paredes, unas gafas de pasta de color negras haciéndole algo más grandes los ojos negros y poco expresivos. Llevaba solo unas horas en el centro de reclutamiento y todo el personal al que había visto tenía la misma mirada, completamente desalmada, como si todo lo que habían vivido y visto se lo hubiese quitado.

-Sabremos tu localización con esto durante las próximas veinticuatro horas – me explicó cogiendo la máquina cilíndrica – seguridad para que no pienses en escapar.

Asentí con la cabeza y la vi rodear la camilla para ponerse detrás de mí.

-No se te nota nervioso, al menos no tanto como a los demás – me dijo sonriendo un poco, parecía que trataba de distraerme con alguna conversación para que no fuese tan frío.

-Los nervios solo empeoran la situación – dije yo apoyando mis manos en mis muslos cubiertos por los tejanos grises.

-¿A qué te dedicas? – me preguntó limpiándome la piel de la nuca con un algodón mojado en alcohol.

-Seguridad Especial de Zison – dije yo agachando un poco la cabeza para facilitarle el trabajo.

-Entiendo – sonrió - ¿Capitán?

-Mando – dije yo cerrando los ojos cuando sentí el frío metal en mi piel.

La chica fue rápida haciéndolo, apretó el botón del aparato y sentí como algo me perforaba la piel y se instalaba bajo esta, era algo pequeño, ni siquiera iba a soltar una gota de sangre, pero dolió igual, el dolor recorrió toda mi columna vertebral y me tensé un poco.

-Hay de todo esta tanda – sonrió comenzando a explicarme – Capitanes, Mandos, Coroneles...

-Ya, ya me han explicado – dije mirándola acercarse a la mesa y poniéndome recto, girando el cuello a un lado y a otro para asegurarme que el dolor comenzaba a cesar.

Yo aun no me había reunido con los demás, nos acababan de traer a mi amigo ChanYeol y a mí, nos explicaron la importancia de la misión, después nos separaron para ir a una consulta cada uno y nos dijeron que nos volveríamos a encontrar junto a todos los demás.

-Ya está todo, Oh – me dijo ella apuntando mi nombre en la lista y haciéndome firmar – te acompañarán dentro, te aconsejo que conozcas a tu equipo más fuerte y comiences a entrenarte.

Asentí una vez más con la cabeza y bajé de la camilla, me despedí de ella educadamente y salí de allí, encontrándome de nuevo en ese vacío pasillo donde me esperaba un guarda junto a ChanYeol y otro más, mi amigo firmaba algunos papeles más y después lo hice yo, para confirmar que éramos personas especializadas en armas y en nuestro trabajo.

Después nos guiaron por infinidad de pasillos y me toqué la nuca, notaba un pequeño punto sobresaliendo, como si me acabasen de vacunar, pero apretando un poco, podía notar el dispositivo pegado a mis músculos.

Había oído hablar de las puertas del centro de reclutamiento mil veces, así que ni mi amigo ni yo nos sorprendimos al verlas ni al oír el ruido que hicieron al abrirse, tampoco al ver la gran cantidad de gente que había allí, casi todos entrenando.

ORPHIC (Kpop Multifandom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora