Anuncio importante

186 26 15
                                    

Hola, sé que ha pasado un buen tiempo desde la última actualización (15 de abril de 2021) y si mal no recuerdo, creo haberles dicho que estaba atravesando un bloqueo creativo mientras estaba cuidando de mi abuela además de que estaba ocupada con la universidad.

Es difícil hablar sobre esto, pero justo cuando estaba desocupandome con la universidad y mi bloqueo creativo estaba mucho mejor mi familia cayó enferma con covid. Mis padres y yo nos contagiamos y la pasamos bastante mal, en resumen: casi quedo huérfana y mi familia comenzó a pelearse por mi custodia. Estuve algunas semanas sin mi mamá que estaba internada en el hospital y mi abuela que estaba viviendo con nosotros mientras se recuperaba de la tuberculosis también se enfermó y falleció unos días después en el hospital.

Mi vida personal no es problema de nadie, pero yo escojo hablar superficialmente sobre el tema porque es una manera de desahogarme, se imaginarán lo difícil que fueron todos esos días y aún seguimos recuperandonos, yo por ejemplo ahora sufro de insomnio y ni hablar de lo que están pasando mis padres.

La semana que viene comienzan mis clases y serán presenciales, ni se imaginan lo aterrada que estoy, si me enfermé tan gravemente sin salir de mi casa (Porque ya parezco parte del elenco de Crepúsculo) ahora que me voy a exponer al mundo, me da muchísimo más miedo.

Pero tengan en cuenta que el proyecto está abandonado temporalmente, tengo que leer de nuevo lo que ya llevo escrito y recobrar un poco las ideas principales porque mi memoria -10/100 ¿O cómo era?

Aprovecho para decirles que me sigan aquí en Wattpad y en mi Instagram @imaoraculum dónde les voy a hacer sugerencias de mangas/hwas/huas BL. No se lo pierdan.

No hay méritos para un demonio resentidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora