002

322 46 19
                                    

Capítulo 02: Dos viejos amigos finalmente se reúnen.

Shi Qing Xuan despertó de un sobresalto unas cuantas horas más tarde, fue tan impactante que sostuvo su pecho mientras su respiración se calmaba paulatinamente. Había gritos fuera de la posada, parecía que un acontecimiento importante estaba a punto de desarrollarse ahí afuera. En su habitación no había ventanas, por lo tanto era casi imposible saber la hora exacta en que había despertado, pronto tuvo que mover sus piernas para poder salir.

En la recepción había un montón de personas corriendo; tanto los clientes como el personal de la posada se agolpaban como animales enjaulados por la puerta. En medio del caos, Shi Qing Xuan logró reconocer un par de figuras conocidas y pasó en medio de la muchedumbre para alcanzarlos.

Él tuvo que gritar —Xie-ge ¿Qué está pasando?

Afuera hubo una repentina explosión; fuego se elevaba sobre la ciudad. El cielo seguía oscuro, pero con todo este fuego ardiendo de repente la noche se convirtió en un escenario caótico y escalofriante. Xie Lian gritó también.

—Parece ser un ataque nocturno, no estoy muy seguro, será mejor salir.

Una vez Xie Lian termino de decir estás palabras salieron en medio del alboroto. Afuera había un montón de personas corriendo enloquecidas lejos del fuego, otros simplemente intentaron apagar las llamas que quemaban sus hogares inútilmente con barriles de agua fría, sin embargo, lo más impactante de la noche era esa horrible figura que sobresalía entre los edificios.

— ¿Qué es esa cosa?— Shi Qing Xuan preguntó, fijando su vista al frente.

Hua Cheng habló después, su voz frívola mientras respondía —Creo que es una muñeca.

De hecho, lo que estaba moviéndose entre los edificios sí era una muñeca. Su cuerpo estaba hecho de un material desconocido, de un color similar al blanco, casi amarillo; si mirabas muy atentamente sus extremidades eran sostenidas por hilos de color blanco translúcido, permitiendo que saltará entre una avenida y la otra sin derribar nada, su figura era escalofriante, con un rostro pintado con tinta negra y una boca que pretendía simular una sonrisa infantil. Entre las uniones de su cuerpo de repente comenzaron a caer feos esqueletos, con pedazos de carne y sangre todavía adherida a su figura aterrizaron sobre la gran avenida y persiguieron a todos mientras tronaban al correr por las calles.

Todos aquellos que intentaban huir terminaban acorralados antes de finalmente conseguirlo. Aquellos que no tenían la suficiente habilidad para defenderse a tiempo fueron desmembrados y despellejados por estos monstruos huesudos. Los esqueletos separaron las partes del cuerpo de un hombre con la facilidad que se desmembra a un pollo en un matadero y comenzaron a arrancar su carne para cubrirse a sí mismos con su piel fresca. Esto explicaba porque, repentinamente cuando bajaron de la muñeca estaban cubiertos con restos de piel. La sangre salpicaba sobre todo el suelo, cenizas volando sobre sus cabezas con el viento. Shi Qing Xuan lo miró todo en un semi estado de shock.

Xie Lian gritó a un costado —Es momento de intervenir. Shi Qing Xuan ¿Qué tan bueno es su arte con la espada?

Shi Qing Xuan miró a la muñeca gigante tomar a una persona entre sus manos y dijo —Eh, regular, pero eso no importa demasiado, movámonos tan rápido como sea posible.

—Muy bien. Vamos, San Lang.

Xie Lian y Hua Cheng desaparecieron en un parpadeo. Shi Qing Xuan se quedó un poco impactado cuando los vio irse juntos, pero como no tenía tiempo para perder se movió casi inmediatamente. Él realmente no tenía una espada para usar, así que regreso para entrar de nuevo en la posada y sacó un palo de escoba para usar como su arma de combate.

No hay méritos para un demonio resentidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora