veintitrés

4.6K 249 49
                                    

T/n Malfoy

Entré a la biblioteca en busca del libro que me habló Timothée, está escondido en el estante número 15, pasillo 2.

La biblioteca no está llena, hay al menos unas diez personas en el lugar leyendo o terminando sus deberes, me meto en el pasillo dos, no hay nadie, el pasillo es un poco largo y solo está iluminado por dos luces.

Empiezo a ver los nombres de los libros, la mayoría son de estudió o de historia de la magia.

Llegó hasta el fondo y no encuentro nada, pero al momento de leer el nombre de un libro, mis ojos captaron un libro atrás de todo, meto mi mano y logró sacarlo. Tiene mucho polvo y está un poco rasgado.

Lo limpió y me siento en un lugar oara poder ver de que se trata aquél libro escondido.

Biografía de grandes villanos

¿Grindelwald estará aquí?...
Abro el libro y el primer mago que me aparece es nada más y nada menos que Grindelwald. Puedo notar que no es muy larga su biografía, no hay mucho que saber de él...

____________________________

GELLERT GRINDELWALD
____________________________

Gellert Grindelwald nació alrededor de 1883 y fue educado en el Instituto Durmstrang durante sus años de formación junto a su hermano Mellizo, Álvaro Grindelwald, donde se destacó en varios campos de la magia y absorbió gran parte de la cultura de la escuela, obsesionada con la fuerza y orientada a la magia oscura. Era un mago extremadamente talentoso que poseía una personalidad atractiva y cautivadora, que se combinaba con una disposición "alegre y salvaje".

En algún momento de su juventud, Grindelwald, quien era un vidente nato, tuvo una visión en la que se vio a sí mismo alzarse para dominar el mundo mágico, y cuando se enteró de las legendarias Reliquias de la Muerte; tres objetos legendarios que, si se unían, convertirían al poseedor en el Señor de la Muerte, rápidamente llegó a ver la búsqueda como un instrumento para cumplir la predicción antes mencionada. A lo largo de su carrera escolar, Grindelwald se obsesionó cada vez más con aprender todo lo que pudiera sobre los tres elementos en cuestión, hasta el punto de apropiarse del símbolo rúnico que los representaba como su propio emblema personal; e incluso lo grabó en las paredes de Durmstrang antes de su partida. Estos grabados persistieron durante muchas generaciones, y el libro de Rita Skeeter Vida y mentiras de Albus Dumbledore explica que los "experimentos retorcidos" de Grindelwald habían sido la razón de su expulsión a los 16 años de Durmstrang antes de que pudiera graduarse. Esta fue una señal ominosa y preocupante, ya que significaba que Grindelwald realizó experimentos que eran demasiado perturbadores incluso para una escuela con una tolerancia notablemente alta de las Artes Oscuras.

[Datos no comfirmados]

Se dice que tuvo una hija en 1980 aproximadamente a la edad de 97 años, y que la pequeña fue asesinada por su hermano, Álvaro.

Voldemort nunca lo asesinó.
___________________________________

¿Que? ¿Hermano?, Pero nunca he escuchado de que ha tenido un hermano mellizo...

Lo demás de la hoja no me interesa, así que decido guardar el libro en mi mochila y largarme de ahí.

"No te has puesto a pensar, No serás adoptada?... "

𝙈𝙞 𝙋𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙤𝙧 || Tᴏᴍ Rɪᴅᴅʟᴇ [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora