T/n Malfoy
Me coloqué una remera negra y unos jeans sueltos, me amarre el cabello y me dirigí a la oficina de Tom
Por suerte llegué, pude esquivar a los demás alumnos y llegar a la oficina de Tom.
Tocó la puerta y escuchó un pasé de parte de Tom, miró para ambos lados y entró, Tom no está...No hay nadie, pero eso fue lo que creí hasta que siento sus manos navegar mi cintura, su respiración está en mí nuca y se pega a mí cuerpo.
—Hola, linda —Saluda dándome vuelta
«¿Andamos Románticos?»
—Hola —Lo saludo sonriente, me da un pequeño besó en los labios y me pega más a él — ¿Para que querías verme?
—Hoy vamos a salir... —Responde sonriente
—¿A Hogsmade?
—No, no al mundo mágico... Al Muggle —responde dejándome sin palabras
Sinceramente, el mundo Muggle no me llama mucho la atención, siento que es un mundo Verdaderamente aburrido.
—¿Al mundo... Muggle? —Pregunto sin entenderlo
—Asi es... Tiene bastante cosas que esté mundo no tiene, y si fuéramos a Hogsmade todo el mundo te conocé y verán que estás conmigo y se levantarán las sospechas —Explica y mi cara se suaviza
Tiene razón... En el mundo mágico casi Todos me conocen, por ser la hija de Lucius Malfoy, pero mi padre no deja que me vean mucho, antes pensaba que era por sus celos pero ahora que lo pienso es algo muy raro, porque tampoco quiere que aparezca en los periódicos de el Profeta, o cuándo vienen visitas en la casa me manda al cuarto y me encierra con hechizos que ni con el Alohomora se pueden abrir. De pedo puedo ir a la escuela.
—¿Y cómo iremos al mundo Muggle sin que nos descubran?
—Usaremos Polvos Flu —Dice
Me tomá de la mano y me lleva a su chimenea, traé los polvos Flu y me los da.
—Usted Primero —Dice y yo le sonrió.—Sabes cómo utilizarlo ¿Si?
—Si, obvio sé cómo utilizarlo —Respondo
—Muy bien... Ahora sólo dí "Caldero Chorreante" —Me índica y vuelvo a mirarlo confundida — Solo dilo nena
Inhaló y Exhaló.
—Caldero Chorreante
De un momento a otro ya estoy en otra chimenea de un cuarto, no hay nadie, parece ser un cuarto de Huéspedes, una cama para una sola persona, un escritorio, y poca luz ilumina el cuarto.
Tiempo después sale de la chimenea Tom, se sacude todo los restos de tierra que tiene en el cuerpo, me ve y me sonríe.
Me encanta tener ése efecto en él, Es tan Duró y oscuro con las otras personas, parece un Ser sin sentimientos, pero cuándo está conmigo es todo menos eso.
Las palabras de la noche de Halloween, en los baños...
«se que no debo hacer esto, no vine para decirte o sentir ésto, pero estoy enamorado de ti.»
¿No debo hacer esto? ¿No vine para decirte o sentir ésto?...
¿A que se refería con eso?—T/n... ¿Estad Bien? —Me pregunta sacándome de mis pensamientos
—Si, si lo estoy —Respondo sacando las preguntas de mí cabeza
Se acerca a mí y me empieza a besar el cuello, sus brazos rodean mi cintura y me pega a él.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙋𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙤𝙧 || Tᴏᴍ Rɪᴅᴅʟᴇ [+18]
Fanfic[PAUSADA] ~𝙎𝙤𝙮 𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖𝙣̃𝙤, 𝙦𝙪𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚 𝙙𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙮 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚𝙨~ ~𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙝𝙖𝙮𝙖𝙨 𝙚𝙭𝙥𝙚𝙧𝙞𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙡𝙖𝙨 𝙨𝙖𝙗𝙖𝙣𝙖𝙨~ ~𝙎𝙞 𝙦𝙪𝙞𝙚�...