veinticinco

4.1K 251 63
                                    

T/n Malfoy

-los pelos del culo me están molestando -Dice Timothée con voz de chino

Inmediatamente me empiezó a cagar de la risa.

-entonces cortecelos, le dice el oficial -Timothee se aguanta la risa -No señol policia, polque cada vez que culo hace así -Timmy inhala- los pelos se mandan pala dentlo -Termina su chiste y los dos empezamos a carcajear

-Señorita Malfoy... -la voz de la profesora McGonnagall llama mi atención- venga conmigo por favor...

La miró confundida y después a Timmy, se encoje de hombros sin entender.

-Esta bien? -Agarro mis cosas y me dirijo hacía la profesora- bye Timothée -Me despido y él también.

-¿Sucede algo profesora McGonnagall? -Le pregunto.

-No señorita Malfoy, su padre la ha venido a retirar -me dice sonriente.

-¿Mi papá? Pero... Solo faltan tres días

-Se ve que tienen algo importante que hacer -Se encoje de hombros

Mi cara se vuelve más confusa, ¿Por que razones mi padre me tiene que retirar?.

-Que tenga unas lindas vacaciones señorita Malfoy -Se despide la profesora

Veo a mi padre sonriéndome, le vuelvo a sonreír y voy hacia él a darle un fuerte abrazo.

-Mi hermosa princesa, ¿Cómo estás cariño? -Me sonríe mientras me acomoda el cabello

-Muy bien -Le sonrió

-Ve con tu hermano, él ya está en la carroza -agarra mis pertenencias y se dirige a la carroza

Veo que Draco está serio mirando la ventana, al verme me hace una leve sonrisa para volver a poner su cara de culo.

-Sabes a dónde vamos? -Le susurró pero sólo me mirá melancólico

No le doy importancia y me quedó callada. Veo a mi papá agitado, como si estuviera nervioso.

-¿Estás bien papá? -Le preguntó preocupada

-Claro nena, todo esta bien -apenas sonríe -Te amo mucho ¿Sabés?

-Si, yo también -Le sonrió confundida

Volteó a ver a Draco y sigue con su cara de culo, en su mundo.

El tiempo pasa, se está haciendo tarde ¿Hace cuánto estamos aquí?

-Papi... Que yo sepa nuestra mansión no queda muy lejos -Sonrio divertida

-Vamos a otro lugar T/n...

No digo nada y miró la ventana.

«Todo ésto es muy raro»

Podría jurar que se está haciendo de noche. ¿Tan lejos es a dónde vamos?.
Hablando de eso, ¿Y mi mamá?

La carroza se detiene, me abren la puerta. Miró a mi papá y asientr para que yo bajé.
Obedezco y salgo de la carroza, una mansión enorme y tenebrosa ocupa casi todo el bosque.
En la ventana superior de la mansión hay una G muy elegante, pero... Hay alguien, observándome.

«no lo entiendo... Me siento segura, pero no sé quién es ese tipo»

-Camina bebé -Me dice mi papá

Me quedo mirando la mansión, y aquel sujeto que me observa.
Una mano agarrá la mía, Draco.
Volteó a mirarlo y me sonríe, la seguridad aumenta y empiezó a caminar.

La puerta se abre por un elfo jorobado. Al verme su cara se torna aún más palida y llena de sorpresa.

-Señorita Gr...-es apartado por un mayor Domo con un parche

-Bienvenidos, pasen -Nos dice, lo miro confundida y mi hermano avanza.

Avanzo y admiró la hermosa y tenebrosa casa. Volteó y veo que mi hermano está hablando muy enojado con mi papá, los dos voltean a verme, la cara de Draco se vuelve pálida y confundida, sin embargo, los ojos de mi papá sueltan una pequeña lágrima.

Algo me tapa la boca y la nariz, siento un golpe en mi espalda, todo se vuelve negro y de un momento a otro caigo desmayada.

Pero... Antes de eso, escuché una voz tan reconocida para mí.

«¡Desmaius!»

•••••••••••

¿Que mierda me pasó?

Trató de moverme pero me es imposible, mi cuerpo está débil, mis manos... No las puedo mover.

Mis ojos se abren poco a poco, veo todo borroso, todo está un poco oscuro.
De repente una de las luces se enciende, dejándome ver una larga mesa negra con unas diez personas sentadas mirando a la mesa inexpresivos.
Busqué a mi papá con los ojos, estaba inexpresivo mirando fijamente la mesa al igual que todos ahí

Quise hablar, no pude, tenía alguna especie de hechizo que hacía que no pudiera emitir una palabra.
Después me di cuenta de algo...

Al fondo de la mesa habían dos hombres al parecer, no sabría decirles como eran ya que la luz ya no llegaba al extremo de esa parte de la mesa. empecé a desesperarme y quería librarme de la silla.

-Sh sh shhh -La voz de uno de los hombres de aquella esquina me calló.

Mi respiración se estaba volviendo más agitada, el tipo hizo una seña con las manos y la luz finalmente llegó a él y dejó ver su rostro.

Se me hacía completamente familiar, cabello realmente platinado, ojos verdes y una nariz respingada.

-Por Merlín -Dijo mirándome como si fuera algo magnífico.- Estas tan grande mi niña -Suspiro

¿Mi niña? De repente el hablá volvió a mí.

-Ni siquiera lo conozco -respondí

-¿No me conoces? -Me miró divertido mostrándome sus horribles dientes mientras sonreía- ¿No conoces a tu padre T/n?

Quedé sin aíre al escucharlo decir eso.

-Deje de decir babosadas -Respondí gritando -¡Mi padre es Lucius Malfoy!

-Oh no pequeña... -Respondio siniestramente- eres una Grindelwald...

Mi mundo se detuvo. ¿Grindelwald?

-¿Que?

-Asi es... ¿Malfoy? No, eres Grindelwald, T/n Grindelwald. -Me sonrie

Entonces eso quiere decir que...

-Gellert?...

-¡No!...-respondió con furia mirando al otro tipo que esconde su cara en la oscuridad- Álvaro Grindelwald, tu padre

Pero... No

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Recuerden...
Siempre esperá lo inesperado 😈

𝙈𝙞 𝙋𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙤𝙧 || Tᴏᴍ Rɪᴅᴅʟᴇ [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora