Mis ojos se abrieron con lentitud, todo estaba oscuro, una fuerte tormenta había en está oscura noche.
Prendí la lámpara que se encontraba al costado de la cama, era el cuarto deprimente.Recordé lo que pasó antes de que me durmieran; no puedo creer que me dejará... Mi papá... Lucius.
Una lágrima se deslizó por mi mejilla, el llanto estaba por llegar, el sentimiento de derrota y furia gobernaba mi cuerpo.
Estoy completamente sola...
La puerta de la habitación se abrió, inmediatamente me hice la dormida.
No podía ver quién era, pero esos pasos se me hacían familiares, un olor realmente familiar inundó mis fosas nasales. No, él no...—T/n?...
—¡No! ¡Vete de aquí! —Exclamé levantándome de la cama, agarrando una almohada como de defensa.
—Shh, ¡T/n no! Yo... ¡Ay! —No dejé que terminará ya que lo estaba golpeando con la almohada.
—¡Malnacido! ¡Hijo de..! ¡Maldito! —Seguí golpeándolo.
—¡T/n! Nos. Van. A. Escuchar —Dijo cortante con cada golpe que le daba.
Y de un movimiento rápido, me arrebato la almohada, agarró mis muñecas y me llevó para atrás hasta que mi espalda rebotó en la cama.
Él se colocó encima mío, impidiendo que me moviera.
—¿Me dejarás hablar o no? —Dijo Tom, con sus dos manos agarrando las mías fuertemente.
Lo miré con enojó y lo patee en su entrepierna.
—Mierda, T/n —Gimió de dolor cayendo completamente encima mío.
Yo lo empujé para un lado y él quedó quejándose de su dolor al lado mío.
—¡Hijo de puta! Tienes el descaro de aparecerte aquí, pidiendo hablar cuando literalmente me llevaste a la boca del lobo.
—T/n yo... —Dijo reincorporándose en su lugar aún adolorido.
—No, Tom... No. —Dije con la voz quebrada. —Me mentiste, me usaste... Yo confíe en tí, te idealice tanto hasta el punto de creer que nunca me harías daño, cuando lo único que hacías era mentirme.
Empecé a llorar, pero no quería que él me viera llorar, empecé a pasarme las manos por la cara.
—Me duele saber que todo lo que me dijiste es una maldita mentira... ¡Yo si me enamoré de tí Tom! ¡Lo hice! —exclame empujándolo con enojo. —Me abrí a tí literalmente de todas las formas cuando tú solo querías llevarme a esta miseria, ¡Te odio, Tom! —exclamé desplomandome en el piso.
—T/n... No, no digas eso T/n —Su voz también se quebró, se bajó de la cama y se acercó hacía mí. —No me odies T/n, insultame, golpeame y gritame pero no me digas que me odias.
Sus manos tocaron mi cara pero yo la aparté.
—Yo soy un aliado de Voldemort... Él empezó a entrelazarse con los Grindelwald, no sé exactamente lo que ellos quieren hacer contigo, pero me mandaron de encubierto a vigilarte y tenerlos al tanto de lo que hacías...
—¿Y eso implicaba en entrometerte conmigo? ¿De enamorarme? Eso también te pidieron ¿o qué?
—Dejame hablar, T/n... —suspiró. — Solo tenía que vigilarte, Yo fuí un estupido y no hice lo que tenía que hacer, no aguanté en mantener distancia y me acerqué a ti, una cosa fue a la otra y me enamoré de tí...
Guardé silencio. Una parte de mi no lo podía creer del todo.
Tengo miedo de que solo me esté mintiendo...—Vete... —Dije levantándome. Él me miró confundido. —Que te vayas, Tom porfavor... No quiero verte.
—T/n, te amo —Dijo levantándose conmigo.
—No, no lo haces... Porque si lo hicieras yo no estaría aquí —Dije mirándolo a los ojos.
Sus brillantes ojos grises me miraban con dolor y arrepentimiento, pero no iba dejarme pisotear de nuevo.
—Vete Tom... —repetí.
Él tragó saliva y suspiró. Marchándose y cerrando la puerta.
Me volví a acostar, mirando al techo.
Volver a verlo fue como si mil cuchillas lastimaran mi corazón.
Lo amo tanto que me duele haberlo dejado ir.
Pero a fin de cuentas creo que es mejor para los dos...—•—
Tom Riddle's
Cerré la puerta y caminé con sigilo hasta llegar a mi habitación.
Me odia, ella me odia...
Mis manos apretaron mi cabello con enojo, lo único que se repetía en mi cabeza era lo basura que soy.
Me odia. Pero yo la amo.
Pero no puedo hacer nada. Si hago algo me matarán y si me matan ella estará sola.
Solo quiero estar con ella; solo quiero que ella esté bien.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙋𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙤𝙧 || Tᴏᴍ Rɪᴅᴅʟᴇ [+18]
Fanfiction[PAUSADA] ~𝙎𝙤𝙮 𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖𝙣̃𝙤, 𝙦𝙪𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚 𝙙𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙮 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚𝙨~ ~𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙝𝙖𝙮𝙖𝙨 𝙚𝙭𝙥𝙚𝙧𝙞𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙡𝙖𝙨 𝙨𝙖𝙗𝙖𝙣𝙖𝙨~ ~𝙎𝙞 𝙦𝙪𝙞𝙚�...